Buenas tardes,
Acabo de ponerme para ver si solucionaba el ruidito del respaldo, comentar que el mío es un M3 HL.
Antes de nada pido perdón porque no sé subir las fotos en el texto, únicamente sé adjuntarlas.
He seguido los pasos tal y como ha descrito el compañero
@mllanest:
"Metes el pulgar debajo del reposacabezas, sentado detrás, donde veas que está la barra derecha, baja el cuero todo lo que puedas y verás un pasador metálico sujetando la barra del reposacabezas. Lo sacas con un destornillador. Luego el de la izquierda.
Cuando veas que las barras resbalan, reclina el asiento hacia atrás y saca el reposacabezas.
Sube el asiento de nuevo y tira de la tapa trasera. En el highland tiene grapas, no se cae."Hasta aquí todo bien.
Me he puesto a girar esos "tubos negros" en lo cuales se meten las barras de hierro pero no hacía nada, ni se apretaba ni se aflojaba...
Levantando la tela he visto que esos tubitos negros en los cuales pasa la barra son una especie de grapa (foto con el nº1)
Antes de nada he probado a apretar con la mano en el respaldo para producir el ruidito y claramente venía de ahí, del roce de la barra con ese tubito/grapa negro.
Lo que he hecho ha sido, untar con un poquito de grasa consistente (foto con el nº2) la barra y el tubito negro por dentro. (foto con el nº3)
De momento ya no hay ruidito, veremos con el paso del tiempo si es efectiva esta solución.