Vale muy bien , y yo te vuelvo a repetir que esa es tu opinión. Porque yo soy más optimista que tú y viendo lo que ha hecho Tesla con el model S en Alemania y ahora con nuestros vecinos de Portugal, yo te digo a tí que a Elon Musk igual se le pasa por la cabeza decir coño igual me interesa bajar 500 euros el precio del M3 en España para que entre en ayudas movea que son 32000 euros. El dolar/euro hoy son 35.000USD/32.363,04EUR . Es decir, que por 363 euros menos entraría dentro del PLAN MOVEA a día de hoy, si o no? pues aquí un servidor no le da la gana de cancelar su reserva por opiniones como la tuya. Por cierto, tiene mucho que ver todo lo que te he dicho antes en mi argumento, tú resumes que el que vaya detras del M3 por menos de 35k que cancele y yo te decía que no sabes ni lo que va a pasar mañana y nos dices a todos que vayamos cancelando si pensamos que no va a costar eso. Acaso eres adivino?pues yo soy mas prudente que tú y te digo que no sé ni lo que voy a cenar esta noche. Ala que tengas buen día.
Un saludo