El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena el performance frente al LR?
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2024, 01:05:04 pm »
Ya, pero como el compañero pensaba en el MOVES, pues eso lo puede conseguir con un LR, pero no con un P.

Y luego comprar el AB, llantas de 20" y alerón.
Y de rendimiento está tan cerca de un P que a mí me costaría justificar la diferencia de precio con un LR con MOVES.

Por eso decía que el P se compra sin pensar en MOVES, ni en vainas racionales.

Tampoco tiene mucho sentido, el moves 3 en madrid no le queda un duro, por lo que probablemente tampoco se cobre.

Ahora tengo un Z4 M, que aunque me gasta 16l a los 100, todavia me divierte, no me importa esperar 3 meses, si me ahorro 4-5k en 3 meses estupendo sino pues caera igual el performance… pero ya puestos que llevo pensando la compra un año esperar 3 meses no me supone mucho… es verdad que entro todos los días a la web de tesla y estoy a punto siempre de hacer el pedido… pero digo no seas tonto que por 3 meses te puedes ahorrar 4-5k mas alguna promo de tesla en diciembre para cerrar bien el año…

Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2024, 01:20:47 pm »

Ahora tengo un Z4 M, que aunque me gasta 16l a los 100,

Qué maravilla. No lo vendas nunca.
16 l/100 km es muuucha diversión.

Le sobran 400 kg, pero es un gran coche. Único.

ampos

*
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2024, 01:51:32 pm »

Qué maravilla. No lo vendas nunca.
16 l/100 km es muuucha diversión.

Le sobran 400 kg, pero es un gran coche. Único.
Sobre todo para el de la gasolinera cuando lo vea llegar a repostar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2024, 02:39:58 pm »
Sobre todo para el de la gasolinera cuando lo vea llegar a repostar

Hay que entender que para muchos propietarios eso no es ningún problema. Utilizar el argumento del dinero o el ahorro sólo es una muestra de a quién le hace más falta.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2024, 03:06:15 pm »
Yo estoy a la espera del moves 4, en noviembre se debería saber, total por esperar 3-4 meses mas y teniendo otro coche no tengo prisa, eso si conociendo al gobierno, otro aplazamiento del moves 4 no espero mas al 2025, cae en diciembre el coche si o si con o sin moves
El moves 4 va a ser una ampliación del moves 3 con suerte.. No tenemos presupuestos...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2024, 03:19:52 pm »
Hay que entender que para muchos propietarios eso no es ningún problema. Utilizar el argumento del dinero o el ahorro sólo es una muestra de a quién le hace más falta.
Por eso puse alegría para el de la gasolinera, y no susto para el propietario.

Para mi es una barbaridad ese consumo porque no tengo dineros para darle de comer, pero es que tampoco tendría para comprar el coche en primer lugar

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2024, 03:46:46 pm »
El moves 4 va a ser una ampliación del moves 3 con suerte.. No tenemos presupuestos...

Se rumorea que se aprobara en el moves 4 en el consejo de ministros de nov/dic. se comenta que subira el importe de 45k maximo a 50k y las ayudas pasaran a ser directas en el momento de la compra.

EN principio iba a aprobarse en julio de este año pero nuestro querido gobierno lo aplazo ampliando el moves 3. No creo que tengan narices a ampliarlo otra vez mas…
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2024, 04:36:26 pm »
Se rumorea que se aprobara en el moves 4 en el consejo de ministros de nov/dic. se comenta que subira el importe de 45k maximo a 50k y las ayudas pasaran a ser directas en el momento de la compra.

EN principio iba a aprobarse en julio de este año pero nuestro querido gobierno lo aplazo ampliando el moves 3. No creo que tengan narices a ampliarlo otra vez mas…

Dudo que las ayudas sean directas en Moves 4.

Ojalá, pero lo dudo muchísimo.
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2024, 04:39:49 pm »
Un LR con AB está tan cerca en rendimiento y tan lejos en precio, que me costaría justificar racionalmente el P sobre él.

Pero hay AB en el LR highland?
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2024, 04:42:53 pm »

¿Se rumorea... donde? ¿Qué fiabilidad tiene la fuente?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2024, 04:47:21 pm »

Tampoco tiene mucho sentido, el moves 3 en madrid no le queda un duro, por lo que probablemente tampoco se cobre.

Ahora tengo un Z4 M, que aunque me gasta 16l a los 100, todavia me divierte, no me importa esperar 3 meses, si me ahorro 4-5k en 3 meses estupendo sino pues caera igual el performance… pero ya puestos que llevo pensando la compra un año esperar 3 meses no me supone mucho… es verdad que entro todos los días a la web de tesla y estoy a punto siempre de hacer el pedido… pero digo no seas tonto que por 3 meses te puedes ahorrar 4-5k mas alguna promo de tesla en diciembre para cerrar bien el año…
Ese es el error, pensar que un M3 P puede ser igual de divertido que un BMW M3 por ej. Este aunque consuma 24l/100 cuando quieras divertirte sabes que tienes una gasolinera a la vuelta de la esquina con un surtidor de mínimo 10l/min. Mientras que con un M3P conducirás con ansiedad cada vez que le pises sabiendo que cuanto más corras más lejos te quedará el PdR!!

Ya lo dije, los modelos P son para circuitos o para los youtubers haciendo el 0 a 100 km/h. Apuesto a que la mayoría de sus propietarios hablan más de consumos y autonomía que de diversión!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2024, 04:52:20 pm »
Un LR con AB está tan cerca en rendimiento y tan lejos en precio, que me costaría justificar racionalmente el P sobre él.
No me creo que seas tú el que diga esto!! Es una frase muy "racional" hablando de un P, jeje..

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2024, 07:35:23 pm »

No me creo que seas tú el que diga esto!! Es una frase muy "racional" hablando de un P, jeje..

Por eso defiendo que el P se compra sin pensar en LRs, sin pensar en MOVES y sin pensar racionalmente.

Intentar justificar un P racionalmente es algo difícil, y a mí al menos no me salió cuando compré el mío, @kasal

Oscar Black

*
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2024, 07:40:48 pm »
Pero hay AB en el LR highland?

A día de hoy, no. Y ya va para un año en el mercado...

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2024, 07:57:01 pm »

Sin presupuestos aprobados? Ojalá sea así, pero si no lo hicieron el julio no lo veo tampoco en diciembre, lo dicho, ojalá me equivoque.