El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Aquí me parece que estás solo. La primera parte es una negación. La segunda parte no es una afirmación con respecto al Highland. Por tanto, no se puede interpretar lo que tu pretendías decir y no has dicho
No, no se sobrentendía leyendo la frase completa, del principio al punto que la cerraba.Por eso la corrección.En cualquier caso, volviendo al tema del hilo: merece la pena el P?Pues es un gran depende.Para mí, sin duda sí lo merece.Pero hay que pagarlo.
Teniendo en mi caso un LR que ya anda mas que suficiente, creo que la diferencia de precio del performance para lo que ofrece es excesiva.Dicho esto, una vez que me he acostumbrado a el y cuando en unos años toque cambiarlo quiero mas potencia
Yo también tengo el LR AWD, y yo en futuro querría claramente más AUTONOMÍA. No me des ni un CV más si es a expensas de la autonomía!! Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Sois malísimos potenciales compradores del P.Yo le quitaría batería para hacerlo más ligero, fíjate.Para autonomía ya tiene Tesla el LR RWD de 18" en la gama.Un P no va de eso.
Hace falta muchos superchargers en tu ruta, como gasolineras, para poder disfrutar de la potencia descomunal de mi coche. Es un quiero pero no puedoEnviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Ojo, que entre tu LR AWD y el P hay más diferencias, no solamente la potencia.Y esas diferencias, empezando por las llantas de 20", explican la totalidad o la mayor parte de las razones por las que son coches que cuestan diferente.
Estás comparando una tecnología superior, el ICE, con una inferior, el BEV, especialmente en el escenario más idóneo para el primero: viajes largos.Es una comparativa absurda.Y cero relacionada con el tema del hilo.
Yo veo la gama bastante bien.SR , para bolsillos modestos.LR, para autonomía.P, para deportividad, potencia y exclusividad.Y cada uno elige.