Pues me estreno abriendo temas, aparentemente por el buscador no hay un tema que haya tratado esto. Vaya por delante que no me gustan los SUV's, que por el contrario son los más espaciosos.
En este primer semestre del año pasé de un accord VIII a un Lexus is300h y despues al 3. El motivo principal es que en el Lexus no entraba, la columna de la dirección no llegaba lo suficientemente atrás, la banqueta del asiento no inclinaba, el asiento estrecho con respecto a mi espalda y un largo etc.
Mido 1,83 y peso 83kg y solo quería transmitir a potenciales compradores que tengan el mismo problema que tras dos semanas y 1.000km con el 3 puedo decir que es comodo para personas altas, la columna de la dirección llega muy atrás, si tienes la espalda ancha, entra sin problemas y con la inclinación de la banqueta no hay cargas en las piernas tras horas conduciendo.