El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Review del bolt a manos de un propietario de Tesla
« en: 29 de Enero de 2017, 06:43:55 pm »
Extenso review del nuevo Bolt a manos de un propietario de un model S incluyendo Q&A

Está claro que el Bolt/ampera E van a pegar una guerra sería..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Review del bolt a manos de un propietario de Tesla
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2017, 08:59:18 pm »
No veas cómo raja el tío.
Se más ha quedado el coco frito de tanto traducir. No veas.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2017, 09:55:59 pm »
El coche tiene la batería más grande del mercado (después de tesla)... pero 51.000 eur por un coche que se sitúa entre el fiesta y el focus???!!! (Según el presentador, y más pequeño que el Leaf)

Y sin infraestructura de recarga...

Estamos locos o que?

Espero que ajusten un poco el precio en Europa (de hecho creo que en Noruega lo venden por menos de 40.000 eur al cambio.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2017, 11:51:38 pm »
51000 euros? El precio es 36000$ más impuestos y en Estados Unidos entra en ayudas de hasta 7500$ según estado

Tiene opción de carga CCS combo y acceso a toda la red de ChargePoint de serie, aparte de la red de carga bastante extensa de otros operadores que hay en Estados Unidos

No es el único propietario de tesla que elogia el Bolt

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2017, 03:03:57 am »
El modelo enseñado eran 44.000 USD, sumale el IVA los aranceles y aplica le el cambio, ... no muy lejos de 51.000 euros en un coche con buenas prestaciones eléctrico pero de un segmento entre el fiesta y el focus.

El base  parte de casi 38.000 USD, sin carga rápida! !!

Por cierto,  al del video le gusta que sea eléctrico,  pero indica claramente que se trata de un segmento "entre el fiesta y el focus", un sistema de entretenimiento complejo y poco intuitivo así como unos asientos (delanteros) enanos,...

Le gusta que la regeneración se pueda controlar. .. parece una opción que tesla debiera adoptar ya que gusta mucho.
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2017, 07:20:44 am »
Desde luego, el bolt tiene sus buenos puntos. Pero el precio para el coche pequeño que es parece demasiado alto.

Me hace pensar en nuestro ampera por el 2011: nos costó - incluyendo iva - € 49.000. Por entonces me parecio un precio acceptable por su tecnología, pero para un coche de su segmento en cuestiones de tamaño (y maletero pequeño y 4 plazas) era  elevado. Por cierto, el precio neto despues de las ayudas por entonces quedó en menos de la mitad.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2017, 09:09:49 am »
Se os olvida que hay gente a la que no le gustan los coches grandes y prefiere el tamaño del Bolt.  8)
De todas formas, a España va a llegar con cuentagotas y casi a la vez que el Model 3, así que se podrá comparar y decidir.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2017, 09:20:41 am »
JoseBQ y que conste que a mi todos los eléctricos me parecen desproporcionados de precio empezando por el leaf

Pero entre los disparates este me parece el más equilibrado en la gama baja

36800$ con carga rápida

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2017, 10:20:58 am »
con un precio de menos de 35.000€ seria una opcion muy interesante a tener encuenta, pero si custa casi lo mismo que el modelo 3 no lo tengo tan claro. Hasta ver el modelo 3 definitivo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2017, 10:40:50 am »
JoseBQ y que conste que a mi todos los eléctricos me parecen desproporcionados de precio empezando por el leaf

Pero entre los disparates este me parece el más equilibrado en la gama baja

36800$ con carga rápida
Luego te pongo la referencia, pero juraría que vi en la web de gm un precio de 37.500 USD sin DC charging (para el basico).

Lo que es seguro es que el del video, con plásticos duros y grillos incluidos vale 44.000 USD, lo dice el del video, no yo.

Para saber si es desproporcionado hay que compararlo con sus equivalentes ICE, ver si tienen la misma usabilidad y ver la prueba del algodón,  que les coma la tostada a los mismos en cifras de ventas.

Ahora mismo el único que pasa la prueba del algodón es Tesla.

tetect

*
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2017, 11:09:57 am »
37495$ el básico y 750$ la opción de carga rápida. El model 3 saldrá por 35000$ el básico carga rápida incluida (sin entrar en detalles de SuC's)

https://www.google.es/amp/s/electrek.co/2016/09/20/chevy-bolt-ev-gm-confirms-750-dc-fast-charging-option-reveals-two-trims-starting-at-37500-msrp/amp/?client=safari

El amigo Wozniak usará ese coche para el día a día. Sigue manteniendo su model S.

Al hacer una tortilla, vuelta y vuelta. que luego se quema o se queda seca.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2017, 11:59:44 am »
Gente como nosotros, amantes del VE y foreros varios posiblemente estemos por la labor de hacer un esfuerzo de tal calibre por un vehículo del segmento en el que está metido el Bolt pero, la "gente normal" que dejará de serlo en un tiempo  :P  ve el tamaño del coche y su precio y es un rotundo NO lo que desprenden.
A la espera de un Model 3 ⇉   

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2017, 01:47:25 pm »
La verdad es que es un avance pero el bolt sigue siendo poco para el precio que tiene.
En el caso del model 3 si es lo que ha prometido elon el coche, creo que se ajusta más el precio a la categoría dónde podríamos englobarlo. Estamos hablando que un clase c con 250 caballos cuesta 48.000 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2017, 02:36:51 pm »
Un clase C también se puede comprar por 36.000€ (antes que saltéis, si ya sé que es la versión manual y no la automática, pero es que la autonomía del MB es de 700km (por decir algo, no me he puesto a hacer números y podría ser bien un poco más o un poco menos) y la del model 3 de 350km. Siempre lo comparáis con los CV de ambos modelos. Pero la gente no siempre se va a comprar el modelo de 250cv, es más si miramos las ventas de MB en el clase C, seguro que los modelos que más se venden son los de motorización inferior. En estos casos partimos de una diferencia de 12.000€. Para que la comparación fuese real, habría que comparar el MB de 250 cv con el Tesla model 3 de 100 KWh (o el que fuese, si diese esa autonomía del MB). En ese caso es donde podríamos comparar los 48.000€ del MB con los 60.000-70.000€ del model 3 (por decir unos precios)

Respecto al precio del Bolt, a la espera de conocer los precios finales si parece que va a ser caro para lo que ofrece.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2017, 03:00:11 pm »
Mientras sigáis pensando en los precios de coche por el precio de venta errareis.
Porque no lo intentáis por el precio total del vehículo ( ya sé que aprox ) a 5 años ( posiblemente el mínimo que aguanta la mayoría )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com