Que facil y sensato.
Vendo mi casa , me mudo a Bilbao , pero a una casa nueva , en construccion y despues me compro un electrico.
Cojonudo. Es broma
Pues va ha ser que me espero a tener en el mercado un producto que me satisfaga no solo en mis necesidades sino tambien en mis espectativas.
Ya me gustaria tenerlo en el mercado .pero...
No creo que sea eso macho. Yo, con todos mis respetos, si no creéis en la transición al vehículo eléctrico no entiendo muy bien la participación en este foro, ojo que no digo que no partícipes ni mucho menos, sino que te noto con tono de " todo esto del eléctrico es un cuento chino y que se lo vendan a otro".
En los garajes ya construidos se pueden poner ya tomas sin tener que pedir permiso a la comunidad y no es tan caro.
La evolución de la autonomía es real, ya tenemos a la vuelta de la esquina coches con 350 km reales que partirán de los 40.000 que ya es algo.
Muchísimo hogares tienen dos coches o más, todos esos hogares pueden tener al menos uno eléctrico.
Más pronto que tarde llegará el día en que en las grandes ciudades no dejen entrar a los coches de combustión y el que tengo un eléctrico no pasara por eso.
Podría seguir con muchas más ventajas y claro que aún son caros y existe un problema de despliegue de puntos de carga pero yo ya he probado el coche eléctrico con sus ventajas/desventajas y te digo que no me vuelvo a comprar uno de combustible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk