Creo que los últimos legacy llevan el doble acristalamiento delante no??
Hubo cambios relativamente importantes allá por Mayo del 21. Entre los cuales está el doble cristal en ventanas delanteras .
El mío es un P de Junio del 21 de EEUU ( un MIUS ) y ya traía las mejoras incluidas .
Pero si alguien se decidiera por un P debería de tener cuidado ya que a partir de aquel verano empezaron a traerlos de China . Y estos últimos nada que ver con los Americanos . No traían la suspensión mejorada , rebajada y reforzada con la que venían los
Performance MIUS ( bujes traseros distintos por ejemplo entre otras cosas ) De ahí que la conducción presenta un aplomo superior a los P Chinos que llegaron después . Ya que los M3 P . Chinos traen la misma suspensión que los LR.
Y sin ir más lejos , las baterías de los P . Chinos eran mucho peor que las de los Americanos . Es más , vinieron muchas defectuosas . Porque aunque en principio ambas eran de NCA . El montaje de las celdas en USA lo hacían perfecto mientras que en China lo hacía fatal .
Hoy es el día ( bueno hace un mes que lo miré , poco habrá variado ) que mi P . muestra una degradación mínima
Cuando lo compré ( Junio 21 ) Marcaba 505 Km Y ahora 495 Km No está mal verdad ? . Con 3 años y 38.000 KM .
Cuando por aquí leo que alguien dice que una degradación del 4 % para un SR de solo 1 año , es normal . yo flipo .
Pues será si lo dice . Pero yo flipo .
Estoy encantadísimo con este cochecito .Un verdadero juguete .Un misil que parece que lo controlas con la mente .
Si quieres gasta poquísimo , suavísimo y comodísimo . Y si quieres eres el P. amo absoluto de la carretera .
Ojito con lo que se compra de segunda mano , porque te la pueden meter doblada .
Un saludo .