El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ¿Cuál consideráis que es el mejor Legacy (año)?
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2024, 05:11:00 pm »
Gracias!

Pues tengo ahora mismo sobre la mesa 2 unidades que cumplen mas o menos las premisas del hilo, por exactamente el mismo precio... 35.500€

Opcion 1: Model 3 Performance (US) de 06/2021 con 54.000 km, importado de Italia (precio ya incluye todos los gastos)

Opcion 2: LR de Tesla CPO de 06/2022 con 58.000 km, en España.

Por tanto, por el mismo precio puedo tener un Performance con la "batería buena" y por otro un LR con 1 año menos, Ryzen y la "seguridad" de que es CPO.

Que elegirías vosotros? ????

CPO, que tiene 1 año de garantía general de Tesla más la que le quede de la batería motores

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2024, 05:50:19 pm »
Gracias!

Pues tengo ahora mismo sobre la mesa 2 unidades que cumplen mas o menos las premisas del hilo, por exactamente el mismo precio... 35.500€

Opcion 1: Model 3 Performance (US) de 06/2021 con 54.000 km, importado de Italia (precio ya incluye todos los gastos)

Opcion 2: LR de Tesla CPO de 06/2022 con 58.000 km, en España.

Por tanto, por el mismo precio puedo tener un Performance con la "batería buena" y por otro un LR con 1 año menos, Ryzen y la "seguridad" de que es CPO.

Que elegirías vosotros? ????
Un P es un P, @verdipio

ampos

*
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2024, 06:20:23 pm »
Un P es un P, @verdipio
Jaja. A meter la discordia. Si el deseo es pasional el P. Si es racional el LR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2024, 10:19:13 pm »
Jajaja, por llamar me llama el Performance... Pero las mejoras del 2022 me llaman también, y el color (negro en LR, vs blanco en el Performance) también... Siempre he querido un Model 3 full black, y lo más probable es que sea cual se el que pille le acabe metiendo unas llantas de 20 estilo arachnic en negro brillo.

El tema aquí es.... de potencia creo que los dos van sobrados, es un tema más de "conducción". Yo tampoco me meto en circuitos ni salgo "habitualmente" de tramos, simplemente a veces me gusta darme una alegría en algunas curvas y poco más, por tanto... ¿Créeis que los frenos y suspensión del P merecen la pena para un uso tan esporádico?

Según tengo entedido, en el Legacy la diferencia de manejo entre el LR y el P no es muy notable, es algo más relevante con el HL...