@navra , no compararía un Serie 5 con un M3.
Principalmente porque son segmentos diferentes.
Pero sí, estoy de acuerdo en la mayoría de puntos que expones.
Por curiosidad, ¿qué V10 tienes en casa?
¿Un R8? ¿Un Lamborghini?
En cualquier caso, cuídalo como oro en paño y no lo vendas nunca; son de esos motores en franco peligro de extinción, lamentablemente.
Bueno, en este caso en particular, es porque yo tengo el serie 5 pero más allá de la rodadura y sensación de “empaque”, el resto de cosas en cuanto a consumos y demás lo podemos sustituir por un 330d donde la comparación sería más justa y saldrían las cuentas más o menos iguales respecto a coste de desplazamiento, que no operacional, con el BYD.
Sea como fuere, ayer tras volver de un par de semanas por Alemania y llorar viendo cochazos por allí, incluida una visita a la fábrica de Porsche en Leipzig, encargué el Tesla. Con sus pros y sus contras.
Te quería preguntar,
@keops :
El LFP tiene batería reparable en caso de necesitarlo fuera de garantía o es de estas que llevaba el epoxy rosa y lo hacía imposible?
Ya por último, respecto a lo que me preguntabas, era un s85b50. Para mí un v10 mejor que el del lambo/r8 coetáneos. Sin llegar a las ventanas de un “flat” como el del LFA, pero con una respuesta y subir de vueltas, dignos de la f1 de donde derivaba, y mucho más agradable en su uso.
Para mí, una de las mejores unidades en su momento, sino la mejor de Europa, pero la dejé ir, tonto de mí con 50.000km y mejor que nuevo. Me pilló demasiado joven y sin imaginarme en lo que iba a deparar el mercado de la automoción. No hay día que no me arrepienta. Igual que otro mítico que vendí, un m3 e46…