Yo he probado este fin de semana un ZOE 400 y la verdad me ha decepcionado un poco.Es cierto que ha habido un aumento de autonomía no despreciable con respecto al mio el Q210 pero NO ES SUFICIENTE.He tenido un pequeño problema añadido y es que el que me han dejado de prueba era un BOSE que tiene unas llantas de 17¨,exactamente los neumáticos son unos 205/45/ZR17 y la verdad estas ruedas penalizan el consumo,es mas confiando en los consumos a que estoy acostumbrado con el mio al final, y con muy mala suerte todo hay que decirlo, he tenido que pedir a la Renault que me mandaran la grúa porque se me ha quedado seco ¨en un punto de recarga de GIC ¨que está a pocos kilometros de la Renault donde tenia que devolverlo y es que con la autonomía que me quedaba,54Kms,para bajar desde la Sierra de Madrid hasta la Renault de Av. de Burgos,con el mio llegaba sobrado.Este sin embargo veía que decrecía la autonomía por encima de lo esperado y a mitad de camino he decidido ir a recargar a los puntos de Boadilla pero con la mala fortuna de que uno estaba estropeado y el otro ocupado.Con solo 27kms restantes me pongo camino hacia Madrid y a 10kms de destino se queda en rojo y sin marcar ya autonomía y con un pitido de alarma irritante.Consigo llegar a duras penas al punto GIC de Cardenal Marcelo Spinola muy cercano a donde vivo y a la Renault y cuando llego,INOPERATIVO.Decision final llamar a la Renault y que se lo lleven en la grúa antes de intentar recorrer los aproximadamente 5 kms de distancia no vaya a ser que me quede tirado en medio de la M30 y eso ya es mas grave.RESUMIENDO salvo el incidente final y seguramente con un Intens que lleva ruedas de 16¨ahora estaría hablando de una muchísima mejor experiencia con el nuevo ZOE 400,es un gran avance pero AUN NO SUFICIENTE PARA VIAJES MEDIOS-LARGOS(Baterías de 60KW creo es lo mínimo minimorun).El Intens para los que empiezan LO RECOMIENDO,el BOSE NO por lo comentado.