Hola,
la primera vez que noté este problema fue en los superchsarger de Moraleja Green, empecé a cargar creo que sobre los 35% aprox. En Repsol con poste de 90kwh empecé con menos del 20%, creo que 14% o así. Hoy con un poste de 50kwh empecé con 25%.
Lo primero es lo primero:
kW = Potencia. Esto es, velocidad a la que cargas.
kWh = Capacidad. Esto es, la cantidad de energía que le metes o le sacas a la batería.
Vale. En un poste de Repsol de 90kW con la batería sin preacondicionar es normal que no saques esa potencia. El coche precalienta la batería para que pueda aceptar la máxima potencia posible y si llegaste y ya, es bastante normal que no alcances los 90kW ni de lejos. Para cuando tu batería se haya calentado puede que estés ya a un 60% y ahí las potencias son mucho más bajas.
En el caso de la Moraleja, si no habías metido como destino el cargador de Tesla en el navegador o lo metiste un poco antes de llegar, como además llegaste con un SOC alto tampoco te daría grandes potencias.
Por supuesto puede que todo esto lo hayas hecho y tengas algún problema pero es lo menos probable. O que los cargadores estén mal, sobre todo el de Repsol, que es más probable a que sea problema del coche. Y recuerda que para alcanzar altas potencias de carga es necesario que la batería esté caliente y que tu nivel de carga sea bajo, por debajo del 20%.
36kW con el AACC puesto en un cargador de 50kW es bastante normal, por cierto. En el de 90kW, no.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk