Pfff, lo que queda por responder a todos los que preguntais lo mismo, que ya van unas cuantas. Es muy personal, como ha dicho
@mustone y es la realidad. En todo caso la pregunta es, hasta que punto te importa el dinero? Si eso es mu importante la cosa es clara.
Cuando se empezaron a liquidar el año pasado los legacy del m3, duraban suspiros, luego está claro lo que a la mayoría le interesaba (encima muchos eran los LR RWD). Mi caso personal fue que yo me perdí esa primera oleada, que luego me piqué tanto que hasta tenia un script que me avisaba al movil cada vez que salía uno por debajo de una cantidad.
Que lo llegué a comprar, y lo tuve que cancelar, porque de ir tan rápido ni me di cuenta que tenía kms. Y que tras esto, realmente quien más lo conduce, mi mujer, me dijo que ni de coña volvía a comprar otro coche justo en su retirada (ella tenía uno de los ultimos megane 2 cuando salía el 3) Y realmente si no hubiera sido que tenía kms nos lo hubieramos quedado tan contentos, seguro
Asi que el panorama se aclaró, cualquiera le llevaba la contraría

. Reservé a sabiendas que vendría el nuevo, y así fue. Era una tranquilidad ademas que Tesla siempre respete el precio más bajo.
Pero si hubiera comprado el legacy, creo que hubiera estado contento igualmente