Bueno, pues acabo de probar el M3 y ver los otros chinos q tenia en mente por tema económico. Dicho esto, y con el precio del M3 ahora, no hay color con los demás. Me ha sorprendido para bien.
Tanto el pedal de acelerar/frenar, controlar todo desde la pantalla (aunque hay cosas q sobran), el acabado del coche, el nulo ruido a 120km/h...
Después he ido a ver BYD

y MG :'(
Respecto a BYD tenía muchas expectativas en el Atto 3 y me ha decepcionado el interior. Demasiado recargado , muchos plásticos duros y negro piano... El que está mejor es el Seal, pero no pagaría más que por el M3 ni loco.
Y sobre MG...pues que el MG4 q está bien para ir por ciudad vale 33.500e. Las ofertas están cogidas con pinzas y son un engaño básicamente.
Total, q quiero el M3, pero con Tesla no se negociar una mierda

ni el conector móvil ni leches dan. Eso sí, había gente como en las rebajas, probando los 3 M3 q tenían en Fuenlabrada. Una duda. Para cargar el coche en casa hace falta el conector móvil y ya está verdad? Qué diferencia tiene con su Wall Connector además de la potencia? Acabo de mirar para pedir uno y ahora mismo pone q incluye en cargador móvil. Ayer costaba 200e .
Podría alargarme, pero el final es que el coche me ha gustado mucho. Eso sí, veo un fallo grave que el maletero no se abra como un 5 puertas ya que la boca de carga queda muy estrecha (habiendo cortado el cristal del techo claro)