El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Al final los 5000km de vacaciones los hará tambien el Tesla.
A eso no creo q llegue mis hijas viajan mal y solemos ir alegres y sin parar o parando poco para llegar cuanto antes. Para eso el Tesla no me sirve por desgracia. Eso sí, vendería el Tarraco y ya tendría para el Tesla
Hay gente que aún no entiende que lo de ir parando, por mucho que convenza a algunos, no tiene por qué ser para todo el mundo.
Yo suelo ir entre 150 155kmh con tiradas de más de 300km mínimo y hasta 450km. Parar lo justo y seguir (de momento 450 es el viaje más largo q hacemos porque dan mucho por saco ) Un eléctrico no me sirve para ello. Pero no me importa la verdad.
Como comentas, por tu forma de conducir, aparte de ser ilegal en España, un eléctrico no es para ti.Un saludo.Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Lo dicho. Cuando lo pruebes y te acostumbres, nos cuentas si sigues con la misma perspectiva o si ves que no está tan lejos de cumplir lo que requerías. O incluso si te hubiera merecido la pena estirarte a por el LR.
Algunos coches preconfigurados y en stock aparecen con el cargador móvil incluido y así lo ponen. Curiosamente, no todos, unos lo traen y otros no.Si pillas uno de esos, haz captura de la pantalla. Porque lo más probable es que no te lo quieran dar.Para cargar, la diferencia es que el TWC es trifásico o monofásico (si te aplica) y se integra con la app del coche. Con un accesorio permite carga dinámica. El conector móvil necesita latiguillos para cargar a más potencia y no soporta carga dinámica.
A mi casi me lo entregan con uno, el personal de entrega fue a dentro a preguntar y se lo llevó. Lastima no haber visto este comentario en su momento