El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: karlosk2 en 24 de Febrero de 2017, 12:30:32 pmYa no son "posibles" están confirmadas y en verano estarán operativas se supone.Si están confirmadas¿? Quién las confirmó¿? Cuándo¿? Dónde¿?
Ya no son "posibles" están confirmadas y en verano estarán operativas se supone.
Cita de: davidsc99 en 24 de Febrero de 2017, 02:34:10 pmCita de: karlosk2 en 24 de Febrero de 2017, 12:30:32 pmYa no son "posibles" están confirmadas y en verano estarán operativas se supone.Si están confirmadas¿? Quién las confirmó¿? Cuándo¿? Dónde¿? Aquí tienes el primer enlace que he encontrado en una búsqueda rápida por Google y que habla de ello:http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/12/05/5840863922601d85748b460b.html
Hoy he pasado por el supuesto service center de Getafe de la carretera de Andalucía y mi sorpresa ha sido que tenían 7 u 8 model S, con sus capas de parafina, para algúnos afortunado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Azul, gris, negroEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agu69, lo siento pero no vi el rojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: rperellon en 13 de Marzo de 2017, 09:08:05 pmAgu69, lo siento pero no vi el rojo Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEra curiosidad, me han confirmado que aún no está en España.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: agu69 en 13 de Marzo de 2017, 09:09:45 pmCita de: rperellon en 13 de Marzo de 2017, 09:08:05 pmAgu69, lo siento pero no vi el rojo Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEra curiosidad, me han confirmado que aún no está en España.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkagus69 yo querré ver una foto de tu maquina cuando llegue, el rojo me interesa y viendo fotos de Teslas o depende de la luz o es que han ido cambiando gamas de rojos.
Pues yo diría que ya si podemos confirmar SC, no?