Hola gente, lo que no me pase a mi....
Edit: model 3 highland SR
Pues estas ultimas semanas he notado que girando el volante sonaba como un crujido. El primer dia lo grabé y le escribi a tesla service, me citaron para una reparacion y de paso que arreglaran la tapa que se atascaba con el calor.
Pues bien, me vino el tecnico, se montó en el coche a girar el volante y...nada

Le enseñé el video para demostrarle que no estaba loco. Y es que encima llevaba toda la semana notando los crujidos.
Reparó la tapa, nos sentamos los dos y conduje unos minutos, intenté aparcar y girar el volante y no consegui replicar el error. Al final me dijo que si no veia el error no me podia hacer nada, que si me volvia a pasar que les mandara un video para que pudieran ver si era algo que podian hacer ahi o tenia que llevarlo al taller.
Ahora que he vuelto a conducir el coche obviamente el crujido sigue ahi, se nota menos que el dia que lo grabe, pero tambien es posible que porque estaba girando las ruedas con el coche parado cuesta arriba (quien sabe). Pero notar se nota, lo he grabado conduciendo un rato y aparcando y se escucha varias veces.
La unica teoria que se me ocurre es que el coche al estar aparcado al aire libre pues le estaba dando el sol y quizas el coche al estar "caliente" pues el volante no hacia ningún ruido. Porque nada mas salir del trabajo ya volvieron los crujidos.
Ya os seguire informando si persiste el error y si no tendre que volver a pedir cita.
Ahora lo segundo, deje el coche aparcado con un 67-68% bateria y ahi no lo toque hasta que llegó el tecnico (no recuerdo exacto pero un SOC alto). Pues la siguiente vez que me monté en el coche tenia un 50% (cuando me monté con el técnico no me fijé en el SOC que tenía). Miré en la gráfica energía y se ve un salto de 70 al 50 de golpe, ni bajada gradual ni nada (mañana os hago la foto). Pregunto: Esto puede ser debido a algo que estuviera tocando el técnico? Lo que me preocupa no es haya gastado batería sino que haya tocado algo y ahora el coche crea que tengo un 50% cuando en realidad tengo un 70%.
Es posible esto?? He preguntado a Tesla tambien, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto.
Muchas gracias y siento el tocho y las faltas de tildes.