El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Crujido al volante y drenaje de bateria con Tesla Service
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2024, 09:20:38 pm »
yo tengo esos crujidos tambien y dan una lata de cojones..... yo puse la direccion en standard y algo menos tengo pero tendre que acabar pidiendo servicio tambien, y ya van 3 cosas desde que tengo el HL, los asientos(manchas azules, pendiente de que me cambien la tapiceria completa), el led de la puerta del conductor(agrietado, con presupuesto de 550e pendiente de revision del tecnico para confirmar que entra por garantia) y ahora veo esto y veo que tambien me toca....que pereza chavales....

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Crujido al volante y drenaje de bateria con Tesla Service
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2024, 11:48:05 pm »
yo tengo esos crujidos tambien y dan una lata de cojones..... yo puse la direccion en standard y algo menos tengo pero tendre que acabar pidiendo servicio tambien, y ya van 3 cosas desde que tengo el HL, los asientos(manchas azules, pendiente de que me cambien la tapiceria completa), el led de la puerta del conductor(agrietado, con presupuesto de 550e pendiente de revision del tecnico para confirmar que entra por garantia) y ahora veo esto y veo que tambien me toca....que pereza chavales....
Muchos ánimos, @LEMOS46 .
Cuando un Tesla sale travieso, es un dolor su postventa.