La verdad es que aquí estás dudando por dudar, ya que no sabéis de mis coches más que lo que yo decido compartir.
Nunca revisé el líquido refrigerante porque mis Teslas eran coches que pasaban pocos meses conmigo, igual que tampoco miraba el nivel del líquido de frenos o posibles luces fundidas, por ejemplo.
A mi actual M3 sí le dedico atenciones que no le dediqué a ninguno de los otros simplemente porque este sí me lo quedaré largo tiempo en casa.
Quizás lo que sí he hecho ha sido infra estimar ese tiempo que decía arriba y algo más de 25 minutos sí me lleva.
No estoy seguro, no lo hice con un cronómetro en la mano.
Nos conocemos lo suficiente como para saber cuándo las dudas son razonables.
Si realmente limpiaras regularmente (una vez al año) el radiador de tus coches (todos tus coches habrán tenido radiador) nos habrías abrasado con ello.
Como haces con los deméritos hacia los plásticos de los tapacubos vs llantas, las pinzas que sólo has pintado en un coche (unas veces un trabajo placentero según tú, por el gusto con el que lo hiciste, otras veces algo que nunca repetirías por tedioso -nótese el cambio de criterio, también habitual-) pero has repetido aquí tantísimas veces; o las cajas de cerveza invertidas en tus rotaciones de neumáticos. Todo con fotos.
Por eso la duda razonable.
Pero nos estamos desviando del tema, si os parece volvemos al hilo.