Hago lo que me dice el coche...
Acabo de volver de viaje, una semana desde Marbella hasta Mugardos (A Coruña) y vuelta por Portugal.
No he hecho hilo del viaje porque ya hice un par de ellos y otros foreros también han hecho y queda totalmente demostrado que con el VE (al menos con un Tesla) se puede ir donde quieras...
Dicho esto, no he tenido problemas de espera en ningún SC, SALVO...
Martes 20 de agosto, Alcacer do Sal, Portugal: Lleno... cuando llegué había un térmico bloqueando una plaza de carga... tuve que pedirle amablemente que se fuese a tomar por c... pero la velocidad de carga no subía de 100kwh, total... casi 30 min para continuar trayecto...
Siguiente parada, Loule... me decía que buscase otro SC porque había mucha demanda... así que me desvié unos km al de Alcantarilha... fin de los problemas...
Ayer fui a cargar a un SC que tengo cerca de casa, lo puse en el navegador para que fuese precalentando la batería, me decía que había 2 puestos libre... al llegar, todos ocupados y uno esperando... en la pantalla seguía diciendo que había 2 puestos libres...
Off topic, las carreteras de Portugal, especialmente desde Lisboa hasta el Algarve una maravilla... ya lo sabía porque hace 10 años ya lo disfrutaba con un serie 5... pero es que comparadas con las carreteras que tenemos en España... es como comparar a cristo con un gitano (perdón si alguien se siente ofendido...) el AP no permite subir la velocidad a más 150km/h... la sonoridad, perfecta... hay "carriles" en nuestra carreteras que te obligan a ponerte protecciones en los oídos...
Como siempre, Portugal, maravillosa...
Aprovecho también para contar una anécdota que viví en cargador de Vigo.
Sábado por la mañana, llego a cargar, hay un M3 highland rojo con el conductor dentro, inicialmente creo que estaba cargando, nosotros nos fuimos a desayunar, al vover, veo que el M3 rojo está ocupando una plaza de carga sin cargar... sentí la tentación de enchufárselo...
Lunes por la mañana, vuelvo al mismo cargador a cargar para iniciar el viaje de vuelta y SORPRESA!!!! el mismo M3 rojo en la misma plaza con el conductor dentro Y SIN CARGAR!!!!
Maravilloso!!!
En resumen, hago lo que me indica el coche...