Enhauto saca rebajas de cuando en cuando, no sólo en Black Friday. Creo que hace un par de meses también las tuvieron.
Mira su web de vez en cuando. Pero sí que vale la pena esperar, porque el descuento es suculento.
Si quieres un consejo no te pilles sólo el Commander. Píllate tambien las S3XY Stalks. Para mi la mejor compra que le he hecho al coche, porque configuras en ellas no sólo los intermitentes, sino un montón de cosas útiles (ráfagas, destellos de luces de freno, autopilot, cambio de marchas, limpipas, y mil cosas más).
Hasta el punto de podría decir que me alegro de que el coche no trajera palancas. Son mucho más versátiles las S3XY Stalks
Se te echaba de menos.
Muchas gracias, MCmillan. Le voy echando un ojo a la web entonces de vez en cuando con esto que me dices.

Gracias también por las palabras a la vuelta. Con lo que he criticado el coche, aunque también vanagloriado en alguna cosilla jejej, no esperaba que nadie de aquí me echase de menos, jajaj.
Por cierto, en otro orden de cosas:
Como soy un ruinas, aún no he subido la potencia de casa y sigo con unos 4,4 kWh de potencia contratada. Además de eso, no pude poner el medidor este de consumo inteligente para el TWC porque conseguí pasar los cables justos del cuadro a mi garaje. No me cabía por las canaletas que hay en la casa ni el pelo de una gambas más. Además creo que esa época pasó no sé qué y estaba agotado en todos lados.
Dicho esto, para que no me corte el contador, normalmente cargo entre 13 y 15A. Un día tenía algo de prisa y quería salir con la máxima batería que pudiese y cargué a 19 ó 20A. Desde entonces, como le subí el límite al TWC, lo suelo dejar puesto de 16 a 18A según el consumo que vaya a tener en casa y noto que muchas veces el ventilador del coche se enciende y/o suena como un zumbido eléctrico muy leve en el frontal. Independientemente de la temperatura que haga fuera. Me lleva pasando desde diciembre hasta ahora. Y creo que coincide con aquel día que subí la potencia.
¿Es normal al cargar a más intensidad que salte el ventilador? ¿Ha sido alguna actualización (lo del ventilador) y ahora lo hace siempre? ¿Me hace coilwhine algo del coche? jajaja. Tengo que hacer pruebas algún día que ande aburrido.