Gracias @macaleno
Yo utilizo un procedimiento muy parecido a los vuestros.
Empiezo siempre aplicando antimosquitos, Beetle Juice Squizer, en el frente y un limpiador de llantas de la marca Sonax.
Dejo actuar y limpio con una Kärcher, solamente agua. Las llantas, cepillo de llantas de Meguiar's.
Luego utilizo la misma Kärcher para retirar los restos más gordos del resto del coche y hago el lavado a mano usando la técnica de los dos cubos con productos varios.
Hasta ahora usaba un champú de coche neutro, ahora me he pasado a champú con cera incluida de Meguiar's también (en resultado, no es tan bueno como champú y cera en dos productos, estoy viendo).
Seco todo el coche a mano y aplico cera de carnauba también, normalmente cada lavado o cada dos.
Alternativamente a la cera de carnauba sólida, estoy probando Ultimate Fast Finish de Meguiar's, pero en mi opinión no llega al nivel de acabado y a la durabilidad de la cera. Y de precio la cera de carnauba es mucho más barata.
Cristales, usaba una mezcla casera de agua destilada, unas gotas de Fairy y vinagre, con excelentes resultados, y compré recientemente PerfectClarity de Meguiar's, pero aún no lo he probado.
Para mi ICE, además de lo anterior, uso Convertible Top Cleaner de Meguiar's también.
Pura magia en las capotas de lona.
Todo el proceso anterior me lleva como cosa de hora y media, interior al margen.
¿Por qué tantas cosas de Meguiar's, os podréis preguntar?
Bueno, empecé comprando la cera, me gustó la calidad del producto y seguí comprando otros poco a poco.
(Artículo no promocionado por Meguiar's

)