No sabía si abrir el post. Bueno, tanto que me voy mañana y lo abro hoy, quizá es que me quito la espinita.
Realmente estoy tan convencido, como creo que todos aquí que viajar con el BEV es perfectamente que al final otro post para decir que es perfectamente posible... pero bueno, allá voy.
Me llevo a la peque a Disneyland Resort Paris (DLRP). Aprovecho que tengo kilometros gratis y que con el coche aprovecharé con ella allí todo el tiempo que se pueda.
He planteado el viaje como si lo hubiera hecho con el ICE. De hecho, he mirado menos que la vez que fui hasta Amsterdam, pero bueno, ese era más largo, con más cosas para ver, como Normandía.
Saldré mañana temprano por la mañana para comer en San Sebastian. Lo único que tengo claro es que no quiero parar a cargar en Burgos, ni creo que lo necesite. Una parada rápida en el SuC de Vitoria y creo que va que chuta. Aprovecho que si alguien me recomienda parking en San Sebastian. Eso si me quita un poco el sueño. Quisiera uno que sea amplio, que no sea una caja de zapatos. He mirado el del Kursaal, alguno lo conoce? También he visto que hay un punto de recarga en la Calle Hernani, pero no creo yo que sea fácil pillarlo...
Y bueno, de ahi hasta Burdeos donde haré noche. Y así de SuC en SuC hasta que llegue a Disney donde hay cargadores en el hotel y que, por cierto, no tengo ni idea de como funcionan

No he descargado ninguna aplicación, pero lo mismo no estaría llevar alguna por si las moscas. Si me recomendais alguna...
Llevaré mi Beep&Drive para los peajes que se activa solo el mes que se usa. Alguien lo ha usado en Francia? Entiendo que sin problemas.
Pues nada, espero que todo vaya bien, por que no iba a ir? De hecho me preocupan muchas mas cosas antes que la bateria.