Se acerca el final del viaje y antes de hacer resumen final y mirar cosas en Teslamate, comparto una cosilla del trayecto de hoy porque me ha sacado de quicio.
Por x razones, la historia empieza desde el SuC de Tours(que está donde cristo dio la voz…)
Cargo y me dice que a Burdeos del tirón. 350kms. No le di importancia, ni me di cuenta vamos, porque no se porque mi cabeza estaba pensando en que pararía a medias, pues está Poitiers, Niort y Saintes
Al rato mensaje de circule por debajo de la velocidad porque… ya sabeis y digo, que cachondo, si hay SuCs no me pongas eso y llevame a uno. Y efectivamente, al rato me dice que pare en el de Poitiers. Lógico.
Me decía de parar 5-10min. Creo que llegué sobre el 60%. Bien. Salta el puede continuar, veo que llego con no se si era alrededor del 10. No recuerdo exactamente. Paro carga y de repente vuelve a recalcular y dice que no llego. Vuelvo a ponerlo a cargar hasta el 90 y algo. Cuando ha pasado esto digo, voy a mirar en la app, y en la app me decía que llegaba con el 17%. Como coño el coche que no y la app que sí? Desde ahi eran 266kms. Cuando eso pasó creo que el coche tenía como el 72%. No podía creer a la app. Aunque es un kilometraje que tenemos fiscalizado aqui en España, los limites en Francia son superiores y a saber la orografia.
Así que al noventaitantos. Al final he llegado con el 9%. (Con susto, eso es otra historia) Pero creo que lo que ha pasado desde Tours y sobre todo lo de Poitiers no lo veo normal.
Batería descalibrada? Troleo?