El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Viaje a DLRP
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:52:59 am »
Nunca hubiera adivinado lo que es DLRP y mira que he ido unas cuantas veces.
Le digo a mi mujer de ir hasta allí en coche y ni me contesta, con decir que para ella Galicia ya está demasiado lejos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:06:24 am »
Le digo a mi mujer de ir hasta allí en coche y ni me contesta, con decir que para ella Galicia ya está demasiado lejos.

Ídem...para más allá de Burdeos...dice q avión. Pero la entiendo xq los niños se cansan, marean, vomitan...y se te quitan las ganas, y hemos probado biodramina y demás...pantallas...etc...

P/D: los acrónimos me matan y me rematan. Con cada contexto significan algo diferente jaja

Saludos.

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2024, 03:21:50 pm »
Otra opción con buenas plazas para aparcar es el parking de la estación de autobuses.
Las plazas más amplias que conozco en Donosti.
Si quieres cargar es a 11kW por 0.35€/kWh y te lo cobran junto con el parking.
No entrar con el ViaT si se quiere cargar que sino es más lío, por lo que tengo entendido hay que pasar por la oficina y que te den un tique, etc.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:21:49 pm »
Al final lo dejé en el kursaal. No necesitaba cargar, aunque hay un par de cargadores de endesa y como 6-8 del propio parking. Las plazas me han parecido amplias. Eso si, la entrada es bajada de estas de caracol, tres plantas, pero se pasaba bien
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:25:14 pm »

Yo de general, también avión. Pero, tengo kms que si no ni se donde gastarlos. Pero además me va a permitir maximizar el tiempo allí. Porque llegaré pronto y ya podré disfrutar del parque y el día de salida igual. Estaré hasta la hora que quiera y me iré. No dependo ni de horarios de avión ni traslados al aeropuerto

Y bueno, tampoco es una kilometrada de muerte, la verdad.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:11:16 pm »
A ver hombre, disfrutar… que se entienda, pasarlo bien lo pasará nuestra hija y nosotros pues haremos lo que podamos. Seguro que ver que lo pasa bien ya será suficiente. Va muy enocionada y sin rechistar en el coche, que ya es…
Lo de las colas, conocido, es mi tercera vez. Por eso voy de domingo a martes. Algo habrá bajado la afluencia ya

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:03:13 pm »
Estoy ya practicamente tirado en el hotel y mirando un poco el plan de mañana, compruebo que el navegador, al menos el de la app está como las maracas de machín.

Por la mañana tengo que ir a cargar, bien, no hay problema. Hay un SuC a 10kms, línea recta a demás. Bueno, pues el navegador está enperrado en llevarme a uno a 20kms encima dando un rodeo del copón.
Pero es más, he ido a mirar si es que había raro con el SuC, y es precisamante el que está más lejos que pone cerrado hasta las 2:00h. Vamos, que ahora mismo me lleva a él.  ::)

Nada, mañana ni puñetero caso… visto lo visto

ampos

*
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2024, 01:25:50 am »
ABRP

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:37:45 am »
El navegador del coche si me ha traido a él de manera lógica…

netxu

*
  • 268
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2024, 04:36:41 pm »
A ver hombre, disfrutar… que se entienda, pasarlo bien lo pasará nuestra hija y nosotros pues haremos lo que podamos. Seguro que ver que lo pasa bien ya será suficiente. Va muy enocionada y sin rechistar en el coche, que ya es…
Lo de las colas, conocido, es mi tercera vez. Por eso voy de domingo a martes. Algo habrá bajado la afluencia ya
Acabamos de estar, jueves, viernes y sábado. Mucha gente el viernes, un poco agobiante la verdad. Los otross dos días mejor, porque llovió un poco y se notaba menos gente. Nosotros hemos ido desde gipuzkoa a burdeos en el model3 y desde ahí en tren directo hasta la estación de Disney. También tenemos kms gratis, pero nos ha salido muy barato el viaje en tren y se nos ha hecho muy llevadero hacer todo el viaje en un solo día.
El musical de PIXAR Together está muy chulo. Y si vuestra hija es pequeña aun, en las atracciones de adultos podeis aprovechar las colas de single rider y justo al bajar de la atracción pedid el Rider switch, así el 2do adulto puede acceder por la cola del premier access.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2024, 11:57:19 pm »
 Buena esa del tren, la verdad, aunque bueno, a mi me gusta conducir y además hemos aprovechado a ver algunos castillos del Loira que todavia no conociamos.
Por cierto, hoy cargué camino de disney en Blois y como coño puede haber un SuC en tierra con camino de tierra. De las lluvias habia que ir sorteando hoyos. Y es un Suc con 3 años, creo. De hecho el CC donde esta justo al lado, obviamente estaba asfaltado.
En el hotel hay bastantes cargadores pero no se, para mi que cada uno hace lo que le sale de los huevos. Cuando llegué a mediodia si me pareció que los coches estaban conectados, pero hace un rato tuve que ir a por una   cosa al coche y no estaba conectado ni uno.
El parque está bastante tranquilito, muy pocas colas. Aunque han caido algunos chaparrones.
Esperamos pasarlo muy bien. De momento, desde que salimos de viaje, así es  :)

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:32:18 am »

Por cierto, hoy cargué camino de disney en Blois y como coño puede haber un SuC en tierra con camino de tierra. De las lluvias habia que ir sorteando hoyos. Y es un Suc con 3 años, creo.

Y no es una excepción.
En la Francia rural hay cada Supercharger precario que te hace preguntarte si estás en el Primer Mundo o qué.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2024, 01:51:48 am »
Se acerca el final del viaje y antes de hacer resumen final y mirar cosas en Teslamate, comparto una cosilla del trayecto de hoy porque me ha sacado de quicio.

Por x razones, la historia empieza desde el SuC de Tours(que está donde cristo dio la voz…)

Cargo y me dice que a Burdeos del tirón. 350kms. No le di importancia, ni me di cuenta vamos, porque no se porque mi cabeza estaba pensando en que pararía a medias, pues está Poitiers, Niort y Saintes

Al rato mensaje de circule por debajo de la velocidad porque… ya sabeis y digo, que cachondo, si hay SuCs no me pongas eso y llevame a uno. Y efectivamente, al rato me dice que pare en el de Poitiers. Lógico.

Me decía de parar 5-10min. Creo que llegué sobre el 60%. Bien. Salta el puede continuar, veo que llego con no se si era alrededor del 10. No recuerdo exactamente. Paro carga y de repente vuelve a recalcular y dice que no llego. Vuelvo a ponerlo a cargar hasta el 90 y algo. Cuando ha pasado esto digo, voy a mirar en la app, y en la app me decía que llegaba con el 17%. Como coño el coche que no y la app que sí? Desde ahi eran 266kms. Cuando eso pasó creo que el coche tenía como el 72%. No podía creer a la app. Aunque es un kilometraje que tenemos fiscalizado aqui en España, los limites en Francia son superiores y a saber la orografia.

Así que al noventaitantos. Al final he llegado con el 9%. (Con susto, eso es otra historia) Pero creo que lo que ha pasado desde Tours y sobre todo lo de Poitiers no lo veo normal.

Batería descalibrada? Troleo?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:05:15 am »

Así que al noventaitantos. Al final he llegado con el 9%. (Con susto, eso es otra historia) Pero creo que lo que ha pasado desde Tours y sobre todo lo de Poitiers no lo veo normal.
Batería descalibrada? Troleo?

La app no tiene en cuenta tu perfil de conducción. Es muy estática.
En cuanto al coche, ¿había mal tiempo (lluvia/viento)? Si hay condiciones cambiantes reajusta a medio camino y puede darte una proyección diferente durante el camino.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:10:26 am »
18 grados. Lluvia a ratillos si, pero no creo que fueran mas de 3 min en el viaje.
Lo de la app lo descarté, sí. Entiendo que si no espero un ratin que estaba colocando unas cosas y me llego a ir cuando me dijo hubiera recalculado para pararme en otro suc…
Supongo que uno de los grandes fallos del navegador(entre otros) es lo que hace abrp, poder fijar con que Soc llegar