@VDV , con esa foto que te manda Íñigo yo creo que ya es el momento de darle al botón en tu coche.
Por lo que he podido leer hay apuestas sobre lo que hace. De los que le han dado, en la mayor parte de los casos les dice que los reles han de estar abiertos y no hace nada. Pero a un par de personas les ha hecho algo tras dejar el coche en reposo un par de horas.
Uno de los que realmente saben de los foros de TMC, un sueco que es el puto amo, dice que lo que hace esto es ajustar el SOC en base al OCV (Open circuit voltage). Esto es, desconectar las cargas de la batería, tomar una lectura del voltaje de la misma y ajustar el % de carga (SOC) a dicho voltaje según tablas internas. De ahí que sea un reset SOC.
Asi que imagino que es una forma de que una batería descalibrada se ajuste a algo más calibrado basado en el voltaje pero perdiendo el histórico que tenga la BMS y el contador de amperios.
Mi impresión es que esto puede ser deseable para una BMS muy perdida pero que para el resto de los mortales supondrá añadir un error adicional que se irá corrigiendo a medida que la BMS siga tomando medidas de la batería.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk