¿Acostumbrarte?. Lo hacen por reducir costes. Súbete ha un BMW i4 y veras lo que es un coche de verdad con una pantalla de lado a lado con todo tipo de información y no la Tablet de 200€ que sustituye a un montón de palancas ergonómicas.
Los botones físicos son mas fáciles de localizar en decimas de segundo que un lugar minúsculo en una pantalla llena de iconos para la que tienes que apartar la vista de la carretera. Cada vez que adelanto un vehículo con conducción errática suele estar tocando la pantallita. Por eso no se debería de haber permitido homologar estos vehículos.
Eso sin contar que por el tacto no les doy mucha duración a los intermitentes en el volante frente a los que usan palancas.
Vengo de un Serie 4 GC que disfruté 4 años , del cual recibí una carta de la DGT y de la propia BMW diciéndome que mi coche podría salir ardiendo por culpa del enfriador de gases de la EGR, que por cierto ya había pasado 3 campañas por lo mismo, la solución pasaba por la sustitución de todo el conjunto enfriador /EGR pero con un plazo de espera de unos 4 meses en Madrid , me tuve que ir a Segovia a hacerlo y esperar "solo" un mes....después de eso lo vendí, no me apetecía recibir otra carta.
Por curiosidad he mirado lo que cuesta en tarifa el BMW I4 más básico y me pone 57500, creo que no entra ya el moves con ese precio, con el IRPF quitado unos 54500, la diferencia con lo que he pagado yo por el mio es de más de 20000 euros, yo por desgracia no puedo pagar esa diferencia.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk