El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cuántos km llevas con esos zapatos?? Yo empecé a notar poco agarre a partir de los 8.000 km. Como si esa primera capa que llevan los eprimacy fuese mucho mejor que lo que viene después.
Yo llevo las iON en 20" en mi SR.Son buenas ruedas en seco, pero ni hablar de asemejarlas en mojado con unas PS4.Es como comparar un huevo con una castaña en cuanto caen cuatro gotas.PS4 son PS4, excelentes.
Llevo 15.000 km y de momento no las noto falta de agarre ni en seco ni mojado. Un saludo.Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues eso es que lo llevas en modo relax! jeje. No, fuera de bromas, como me ha ocurrido a mi y como pueden afirmar otros compañeros, en mojado son horribles. Baila mucho y no encuentras el punto límite antes de irse.
Pero yo hablo de las iON de 19, np de las Primacy de 18. Creo que no leíste bien mi mensaje.Un saludoEnviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Perdón, me confundió este comentario tuyo:no noto nada de lo que se dice aquí de las Primacy
y "mecago" en los e-Primacy, que asco las tengo!Un saludo.
No digo que estén a la altura de una PS4, las he tenido en el laguna, sino que apuntan al mismo mercado, no como las ePrimacy que son para hacer kms despacito y en línea recta.Por mi parte llevo 20.000km desde primeros de Diciembre con las iON sin ningún tipo de problema/susto o movimiento inesperado y en Guipúzcoa no podemos decir que nos falte agua en el suelo, cuando vuelves de fuera llegas con sensación de haber llegado a Mordor. Se puede decir sin exagerar demasiado que aquí sale el sol 5 días al año. Y tampoco es que en los puertos de montaña nos falten curvas…
tyrereviews.com