El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cargadores portátiles
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2025, 04:17:57 pm »
Gracias por compartir vuestras experiencias.

@ampos , eso estaba mirando, hay alguna opción de 140€con bastante tute y signos de uso y otros por 170€ más gastos de envió que hace que con respecto a comprarlo nuevo 200€ (envio incluido) me hacer duda. Lo iré mirando en wallapop. Gracias

ampos

*
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2025, 04:39:20 pm »
Gracias por compartir vuestras experiencias.

@ampos , eso estaba mirando, hay alguna opción de 140€con bastante tute y signos de uso y otros por 170€ más gastos de envió que hace que con respecto a comprarlo nuevo 200€ (envio incluido) me hacer duda. Lo iré mirando en wallapop. Gracias
Te mandé un privado por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2026, 12:48:15 pm »
Una pregunta el mobile Connector de tesla sirve para tomas de corriente domésticas estándar (schuko). Y trae adaptador también para usar los puntos de recarga públicos (ej Mercadona) o necesito otro cable más para estos puntos? Creo que usan una ​toma Tipo 2 (Mennekes)

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2026, 02:53:32 pm »
Una pregunta el mobile Connector de tesla sirve para tomas de corriente domésticas estándar (schuko). Y trae adaptador también para usar los puntos de recarga públicos (ej Mercadona) o necesito otro cable más para estos puntos? Creo que usan una ​toma Tipo 2 (Mennekes)

Es para enchufe normal y puedes comprar acople para menekes. Pero no sirve para tipo 2. Ese ya te viene en el coche
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2026, 03:34:01 pm »

El coche te viene con el cable para cargar en cargadores públicos.

Si necesitas enchufar en un enchufe normal (schuko) si, tienes que comprar el cable / adaptador (no es un cargador).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2026, 08:27:11 pm »
Estoy mirando cargador portátil para cuándo me vaya de hotel, y he visto que habláis del Rheidon tech PC200-3K6

Qué tal los que lo tenéis?me gusta pq tiene el cable algo más largo que el de Tesla y también serviría para otros coches
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2026, 09:59:18 pm »
Si el hotel tiene cargadores sin cable te servirá el que dan con el coche.

Si lo que buscas es el cable que te permita cargar desde un enchufe normal, igual el que no te lo permite es el propio hotel.

« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2026, 07:13:30 am »
Estoy mirando cargador portátil para cuándo me vaya de hotel, y he visto que habláis del Rheidon tech PC200-3K6

Qué tal los que lo tenéis?me gusta pq tiene el cable algo más largo que el de Tesla y también serviría para otros coches

Cualquiera te va a servir para cualquier coche.