Muchas gracias, pero me sorprendería encontrar algo porque el coche tenía 4 días aproximadamente de centinela activo… Apenas se había usado el espacio del usb pen drive y de hecho solo tengo par de clips cortos de dia anterior en los que manualmente probé la dashcam… Lo de recuperar grabaciones sería para archivos que han sido sobre escritos por otros debido a falta de capacidad o por haber formateado la unidad no? Yo creo que no grabó nada…
No, el tema es que el coche graba en continuación. Literalmente, siempre. Cada minuto, crea un nuevo file y borra los antiguos (a menos que no haya percibido algo de relevante, en el cual caso mueve los files de ese minuto desde los temporáneos hasta la carpeta de centinelas guardados y, cuando te subes al coche, te salta la notificación porque los revises). Que pasa con todos estos files temporáneos? Simplemente los borra, exactamente como costroso cuando en el ordenador ponemos algos en la papelera y luego la vaciamos. Esta manera de borrar files pero no es "completa", ya que quedan allí y con programas especiales (como lo que te mencioné) se pueden encontrar, visionar y si hace falta recuperar guardándolos en tu ordenador o donde tu quieras.
Además, me dí cuenta el otro día que hasta graba cuando el centinela está apagado, si el coche no está dormido. Es decir, en mi casa tengo el coche programado para no activar el centinela, obviamente. El otro día me dí cuenta que los primeros X minutos, hasta que el coche se "duerma", habían sido grabados como files temporáneos, aunque obviamente no se activa la "análisis" de estos files para eventualmente guardar el file y notificarte, ya que el centinela está apagado. Simplemente graba y borra, graba y borra. Pero con aquel tipo de programas se puede todavía recuperar.
En tu caso tampoco te iría tan mal, porque sabes más o meno la hora (ya que dices que saltó la alarma pocos minutos desde cuando aparcaste) y la fecha exacta, entonces si no ha pasado demasiado tiempo (y estos files temporáneos han sido tapados por otros temporáneos nuevos) debería poder recuperar la grabación sin tener que verte días y días de videos