Yo si algún día le hiciera algo le pondría en las puertas delanteras unos buenos mid woofer con un spl alto, ya que son de 8 pulgadas y es suficiente para dar grave. Incluso tendría que ver las frecuencias porque igual vale con poner subwoofer en las puertas delanteras, ya que ya tiene altavoces de rango completo adelante.
Con eso ya tendría más grave que ahora. Si veo que se queda corto, mismo procedimiento pero puertas traseras, que en este caso se notaría menos porque son de 6,5".
Meterle un subwoofer sería lo ideal, pero hay que añadir un ampli, sacar la señal de alta y convertir a baja, sacar la tensión de la batería pequeña, modificación eléctrica, y miedo me da la garantía, y la factura jajaja. Y también dónde ponerlo, que no quiero ocupar sitio del maletero, sería en el hueco del original.
Realmente es el primer coche desde hace muchos que no tiene subwoofer y con los altavoces delanteros de 8 no es que sea la ostia pero no se oye tan mal como la mayoría de coches que vienen con el equipo de serie.