Yo también soy de Sevilla.
El mio es blanco taxi

con tapicería negra. A priori, me gustaba rojo con tapicería blanca pero en una visita al concesionario, vi uno rojo y no me pareció como lo había visto en videos, el azul me pasó igual que dice al compañero, lo vi algo sucio y me echó para atrás y al final realmente me decanté por el blanco porque tenía que cuadrar la entrega de mi anterior coche con el Model3 y en el barco venía uno que me cuadraba. Negro lo descarté por el calor que soportaría en Sevilla, pero para mí quizás sea una de las mejores combinaciones, negro con tapicería blanca y rojo con tapicería blanca, peroooo el coche de exposición que había en marzo cuando estuve por el concesionario, tenía la tapicería blanca y solo de montarse la gente un momento a toquetear el coche, el asiento del conductor se veía bastante negro y aunque es bonito me echaba para atrás tener que estar cada dos por tres limpiando el asiento oara que no cantase mucho con los demás.
Yo quizás fui práctico y fui a lo fácil, no me arrepiento de la combinación y tanto por fuera como por dentro pues es más sufrido y me quita un poco la obsesión de ver la suciedad.
Yo para que no se viera como los demás, le puse otros tapacubos, spoiler trasero y cubre pinzas en rojo, al menos de perfil parece diferente a otros.