A las marchas en pantalla te acostumbras en 2 días, a mi personalmente me resulta más sencillo, y además en mi garaje directamente ya me pone la D para salir,no tengo que poner nada yo.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Hola, en mi caso, propietario de HL desde Enero (16,5K Km). A las marcha me acostumbré a los 10 minutos, anteriormente he tenido coches automáticos con palanca en el volante y en la posición habitual.
A los intermitentes en seguida también, que era algo que me echaba para atrás hasta que lo probé y no tengo problemas en rotondas o así, es pillarle el tranquillo, soy de los que siempre señalizo.
De hecho por lo que leo en el foro la mayoría de las quejas de intermitentes/marchas son de conductores de Teslas Legacy, y tengo amigos taxistas y VTC con Highland que se apañan y han hecho en menos tiempo q lo q llevo con el coche 50K Km o más.
Me gusta hablar con ellos para compartir impresiones con alguien que está 12 horas sentado en el coche con sol, lloviendo, y hacen muchos kilómetros en carretera y ciudad.
El tema de parking pasé del TV con culebrillas nada fiable a nebulosas fiables pero poco precisas (avisan con mucho margen), por lo que me he tenido q acostumbrar a aparcar el coche viniendo de uno con asistente q iba perfecto y cam 360º (con menos batalla).
Aparco con más cuidado y si es necesario me tomo mi tiempo.
El EAP extendido que tiene asistencia de parking no lo he probado, lo quería probar y potencialmente comprar pero me dijo la comercial que no estaba muy logrado en parkings subterráneos con columnas como el q tengo, vamos q no funcionaba. Es cuestión de probarlo dónde aparques habitualmente.
Saludos !