El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
Re: Precio Supercargador
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:30:40 pm »
Es que en el día a día está la diferencia. Yo me ahorro unos 8-9€ cada vez que voy de casa al trabajo y vuelvo.
Que en los 2-3 viajes largos al año gasto lo mismo que con mi anterior Diésel? Como si gasto el doble que me da igual. Luego echas cuentas y con 80€ hemos hecho 2400km en vacaciones, hay mucha recarga gratuita todavía y si está en sitio conveniente pues mejor todavía (estuvimos en Menorca y en Maó en lugar de pagar OTA te llevas kms gratis, por ejemplo).
Y si se me hiciera realmente incómodo ir de cargador en cargador con los ahorros me podría alquilar el coche que me diera la gana para esos viajes puntuales y me seguiría saliendo a cuenta por goleada.
Lo que pasa es que esto lo vemos los que ya nos hemos pasado al eléctrico y el que no quiere intenta buscar excusas para decir que no merece la pena, ir es un lío, que si te quedas tirado, etc etc etc.

Sí, sí, yo estaba hablando exclusivamente de viajes largos. Yo me compré el M3 principalmente pensando en usarlo como utilitario para el día a día. En este uso es imbatible, incluso para viajes algo más largos que te permitan ir y volver hasta casa.

Pero aquí en este hilo se estaba hablando de precio de SuC y supuse que principalmente es para gente que hace viajes largos. Es un suponer claro, igual hay quien hace trayectos cortos y carga en SuC, no lo sé, pero tiendo a pensar que serán una minoría.