Buenas,
mi primer cambio en una actualización a peor.
Cuando ya sabía donde estaba todo en la pantalla del clima, y disponíamos de iconos grandes y visibles, a alguien "minimalista" se le ocurre que es buena idea hacer todo el doble de pequeño
Si comparamos las 2 imágenes, lo que antes teníamos perfectamente integrado con iconos grandotes a la derecha ahora es una barra aislada arriba de la pantalla normal, como despegado de ella. Me refiero al modo perro, camping, etc... Las primeras veces pensaba que habían quitado estas opciones de la pantalla del clima incluso.
Y el botón de on/off también es mucho más pequeño y cuesta apretarlo. Si tiras de comandos de voz se puede apagar, pero no estoy hablando de eso, claramente esta nueva pantalla es una merma en funcionalidad e incluso estética.
Vi que en la la opción de Servicio, se puede poner una reseña relacionada con el software. Creo que los usuarios deberíamos poder dar la opinión cuando hacen un cambio sustancial. Al menos dar la opinión y que les llegue, la tengan en cuenta o no. Pero que menos.
un saludo a todos.