El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:La bateria del Model 3: Apuestas
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2017, 05:31:00 am »
Bueno pues ahí va mi apuesta:

Tesla Model 3 60 capado vía software que podría llegar a 70Kw. Es con el que están haciendo pruebas.

Tesla Model 3 75 capado vía software que podría llegar a los 85Kw.

Tesla Model 3 75D capado vía software que podría llegar a los 85Kw.

Dudo que en un principio haya versión Performance, pero no lo descarto en un futuro.
Ese 85 capado a 70 que buena pinta!
Ya te digo¡¡¡¡Ese sería mi coche¡¡¡ Sin dual motor.

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2017, 03:18:41 pm »
yo siento ser gafe pero me parece que de 75kw no pasan...

mi apuesta: 60kw capando uno de 75kw, exactamente como el actual model S de entrada (así abaratan costes)
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2017, 04:40:31 pm »
yo siento ser gafe pero me parece que de 75kw no pasan...

mi apuesta: 60kw capando uno de 75kw, exactamente como el actual model S de entrada (así abaratan costes)

Sería lógica esa apuesta, pero despista el hecho de que el básico será menor a 60. Estarían muy juntas las opciones de 60 con la supuesta básica de 55, a no ser que la básica sea 50. Que metan una de 75 y capada vía software a 60 y 50. Así creo que dan opción a ganar dinero con futuros aumentos desde los 50 hasta 60 y posterior 75 de los clientes que compren el básico en un principio.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2017, 10:49:49 pm »
Si Elon dice que no llegaran a 100 , ten  por seguro que de 90 la habra.
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2017, 06:18:08 pm »
Mia puesta son 3 variantes. 55 kW, ampliable a 70 kW y luego una de 90 kW como mayor autonomia.

Ahi lo dejo. ;)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2017, 08:02:49 pm »
No me habia mojado,  aquí va mi pronóstico. Una básica  de 60, otra de 75 y la más potente de 90.
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2017, 09:50:54 am »
Pues yo creo será de lítio  ;) ;D

Hablando de capacidad voy a romper un poco la tendencia y le voy a colocar batería de 55 ampliable a 65 y otra de 75 ampliable a 85.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2017, 02:13:15 pm »
Pues yo creo será de lítio  ;) ;D

Hablando de capacidad voy a romper un poco la tendencia y le voy a colocar batería de 55 ampliable a 65 y otra de 75 ampliable a 85.
Buff....,esa de 75 ampliable por software a 85 si que seria una muy buena opción,!SI saliera claro¡.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 de Mayo de 2017, 01:10:24 pm »
Refloto este hilo porque Teslarati informa en exclusiva de detalles de la batería del Model 3.

http://www.teslarati.com/tesla-216m-model-3-battery-production-line-gigafactory-1/

Traducción literal de Google:

"Tesla invierte $ 216 millones en el modelo de línea de producción 3 de la batería en Gigafactory 1

CEO de Tesla Elon Musk ha aprobado un aumento en el presupuesto de $ 216 millones en la automatización de la línea de producción del módulo 3 de la batería Modelo en Gigafactory 1 Siguiendo el gasto de capital 2017 reunión celebrada en la fábrica de Fremont, California de la compañía el miércoles, 24 de mayo Según nuestra fuente, los primeros módulos de baterías para vehículos de prueba Modelo 3 están siendo por un equipo de 150 empleados durante un turno de 24 horas construido a mano. La fuente dice Teslarati través Teslanomics (video a continuación) que se tarda aproximadamente 10 minutos para completar la primera sección de un módulo de batería con 2 empleados en 2170 en movimiento celdas de la batería de iones de litio de una caja y en el módulo de batería. Hay un total de 7 secciones en cada módulo de baterías. La producción manual ha tenido lugar de "varios meses", según nuestra fuente, que dice Tesla está construyendo actualmente Aproximadamente 20 Modelo 3 módulos de batería por día con la mano.

La inversión recientemente aprobado $ 216m automatizará este proceso, que de acuerdo a nuestra fuente funcional tendrá aproximadamente 10 segundos para producir por robots. Según un comunicado enviado por Tesla:

Los detalles de los gastos de capital Modelo 3 de la batería Línea de producción:

Modelo 3 módulo de batería Líneas 1, 2 y 3 son a capacitized produce 5.000 coches / semana mediante la ejecución de ideales paralelo en 61 tiempo de ciclo segunda vez (TAKT) operado a la eficiencia del equipo global 75% (OEE). El presupuesto global actual para el equipo es $ 216.0M. El presupuesto se asigna a:

Actual línea de alimentación del colector: $ 13.0M
Manipulación de células: $ 19,2 M
Adjuntar celular para tubo (CTA): $ 30.7M
Monte fije el módulo Cerrar (la ZMCM): $ 22.0M
Corriente de colector Clamshell Adjuntar (C3A): $ 27.5m
Posición celular Mapping (CPM): $ 2.8M
Interconexión: $ 20,8 millones
Interconexión: $ 5.0M
Módulo de pruebas: $ 1.1M
Almacenamiento temporal y transporte: $ 29.4M
Configuración del módulo: $ 42.5m
Controles Contratistas: $ 2.0M
línea de producción automatizada de Tesla producirá más de 4.000 módulos de batería por día. Vale la pena señalar que los módulos de baterías se están construyendo son "específicos para el Modelo 3," dice nuestra fuente y separado de los módulos utilizados en 2170 de Tesla powerwall 2 Powerpack 2 y los productos energéticos. Tesla es la construcción de tres líneas de módulos separados en este momento, que corren en paralelo para producir un módulo de batería cada 61 segundos. paquete de baterías Modelo S y X 100 kWh de Tesla Distribuye 8.256 18.650 células de la batería a través de 16 módulos mientras que el modelo 3 utilizará sólo 4 módulos que contienen la célula de iones de litio densidad de energía más grande y más alta en 2170.

Según nuestra fuente, el modelo básico 3, a partir de ahora, se iniciará a las 60 kWh. Esta capacidad viene en más alto que lo que esperábamos y original debe ofrecer un mayor alcance que Tesla había anunciado originalmente. Según los informes, Tesla se concentra en la producción de la batería de alta calidad en un primer momento, que está programado para ser 74kWh."

Si se confirma que parte la versión básica de 60 kWh, las +215 millas anunciadas las van a pasar con holgura.  ;D ;D ;D

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2017, 01:22:34 pm »
Buen aporte, gracias.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 de Mayo de 2017, 02:10:00 pm »
Esto reafirma lo de que van a empezar las entregas por los vehículos mas "cargados" de extras (excepto el AWD) y que les reporten más beneficios. Los que quieran el Model 3 con la batería básica les va a tocar esperar algunos meses más.

Lo de la versión básica de 60kWh es algo raro porque fue desmentido por Jeff Evanson, un vice presidente de Tesla... aunque tampoco me extrañaría para nada que se estuviese marcando un farol,

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 de Mayo de 2017, 04:08:29 pm »
Lo de la versión básica de 60kWh es algo raro porque fue desmentido por Jeff Evanson, un vice presidente de Tesla... aunque tampoco me extrañaría para nada que se estuviese marcando un farol,

Sea cierto o no, lo de la batería de 60 kWh, lo que conseguiría es igualar la apuesta de la otra opción de VE con la batería más alta, el Bolt/Ampera e, si bien no son del mismo segmento, a Tesla le cuesta relativamente poco dinero aumentar de 55 a 60 y superar en autonomía con creces lo que ofrece la otra alternativa.
« Respuesta #72 en: 26 de Mayo de 2017, 04:20:47 pm »
Buf, si se confirmaran los 60 kWh los 400 km de autonomía serían perfectamente alcanzables. ¡Ojalá el rumor sea cierto!
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2017, 05:13:21 pm »
Ahora mismo el Bolt:

Capacidad: 60 kWh
Autonomía (EPA): 383 km.
Consumo: 15,7 kWh/100
Peso en vacío: 1.625 kg.

Si como dijo Elon, en respuesta a un tweet del mes pasado sobre "la poca fe" que se estaba rumoreando al respecto de la comparativa:

Si consigue rebajar el peso aunque sea 10kg, y rebajar unas décimas el consumo a 15,2 kWh/100, con respecto al Bolt, solo con esos dos datos, nos vamos a 245 millas/394 km. EPA

Aún así, si no consiguiera alcanzar esa relacion de 27,1 kg por cada kWh, no cancelaría la reserva, decepcionado, sí, pero yo creo que continuaría.

Un saludo.

Edito:

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 26 de Mayo de 2017, 06:20:53 pm »
Cuando Jeff evanson dijo que la batería base del Model 3 sería inferior a 60 kwh no se conocía la autonomía de 383 Km del Bolt. Si ahora van a meterle esos 60 mínimos es porque los necesitan para superar la autonomía del Bolt. Contad con que con esos 60 kw/h el Model 3 se acerque, si no supera los 400 Km EPA. Con 74 kw/h es fácil que ande por los 480-490 Km EPA o así. Está claro que quieren quedar por encima del Bolt en la versión básica del Model 3.

Código Referral http://ts.la/ramon42964