Yo lo que hecho de menos en la publicidad que hacen es un mayor desglose de autonomía, una para consumo en ciudad, otra para carretera general, otra para autopistas, pero al final hacen lo que deben hacer legalmente, supongo, y es en circuito, con lo cual no se parece en nada a la realidad, porque no conducimos en un circuito y cambia el viento, la temperatura y el conductor. en cualquier caso, a mí lo único que me preocupa en mi model 3 sr que recibo esta semana es cuanta autonomía tendré en autopista (en ciudad ya sé que tengo de sobra para el día a día, y en carretera hago pocos km al año, y además en carretera la autonomía es mayor), y eso ya lo sé, aprox, 350-375 km. y en realidad no es eso lo que más me preocupa (es muy razonable parar cada 350 km media hora), sino el poder cargar en SC cuando vaya en ruta, de forma agil. para eso hace falta que sigan aumentando los puestos de carga rápida tanto de tesla como de otras distribuidoras, porque va a ir aumentando el parque de coches eléctricos y tiene que ser frustrante parar y estar esperando tiempo a que quede un puesto libre...