El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: MOVES gestionado por TESLA - LAMENTABLE
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2024, 03:21:08 pm »

No eres Sherlock... dedícate a otra cosilla...

JAJAJAJAJA

No te enfades... pero estas dando la respuesta que he ido poniendo yo a lo largo de mi año y 4-5 meses que llevo ya con el coche y "sufriendo" a Tesla y su gestión del Moves...

Hace tienpo que tengo el coche, 6 de junio 2023, 31.000km, varios viajes grandes, hasta el punto de aburrir al personal del foro y decidir que ya no escribo más sobre mis viajes...

El 28 de diciembre (espero que no fuese una broma) recibí la notificación de que se me habían reservado los fondos de mi subvención.

El 5 de enero le envío a Tesla la documentación que me había pedido para la justificación, días antes.

El pasado jueves 4 de octubre recibí la confirmación de que Tesla había presentado la documentación en la administración andaluza y ahora estoy a la espera de que esta de el visto bueno y ordene el pago a mi cuenta bancaria, que es lo que preguntaba, si alguien me puede decir qué tiempo suelen tardar en dar este paso...

Pero se agradece que aportéis datos al hilo para que no se pierda por el foro...

Muchas gracias!!!

Seguimos informando!!!

Disculpa.

Tu mensaje me dio a entender que eras novato y que estabas hablando de entregar la primera documentación para abrir el Moves.
Pues si ya lo han entregado y lo enviaste en enero, yo tengo la esperanza de que el mío lo entreguen pronto que lo envié en febrero. Ya me queda menos...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2024, 04:01:28 pm »

Ahora, cuanto tardan en validarlo todo y pagar?

(Andalucía)

Buenas, tardaran unos 2-3 meses en ingresarte el dinero.

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2024, 01:08:37 pm »
Bueno, pues hoy han presentado mi documentación...

Ayer me enviaron un email diciendo que faltaban un par de documentos y datos y esta mañana ya me aparece como "Justificación presentada"

Ahora, cuanto tardan en validarlo todo y pagar?

(Andalucía)

Me alegro... por la misma regla a mi me tocará en enero más o menos  :-[
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2024, 05:25:20 pm »
Actualizo:

Ayer recibí una notificación de subsanación.

Soy autónomo, no taxi, no vtc... no me dedico a nada realacionado con el transporte de personas...

Pues bien, debo ponerle una p**a pegatina con el logo del moves 3 al coche y enviarles una foto...

Esto es de chiste...

He tenido que encargar una pegatina en una empresa de rótulos para poder hacer la foto y enviársela... a ver cuánto me tarda...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2024, 05:40:36 pm »
Actualizo:

Ayer recibí una notificación de subsanación.

Soy autónomo, no taxi, no vtc... no me dedico a nada realacionado con el transporte de personas...

Pues bien, debo ponerle una p**a pegatina con el logo del moves 3 al coche y enviarles una foto...

Esto es de chiste...

He tenido que encargar una pegatina en una empresa de rótulos para poder hacer la foto y enviársela... a ver cuánto me tarda...
Yo tuve que poner un cartel, me imagino que muchos también, en la columna del garaje con el logotipo del moves y financiado por… y si no había foto, pues no hay dinero. Pero lo más gracioso era las fotos del coche cargando…
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2024, 08:57:21 am »
Buenas, llevo esperando la subida de segunda documentacion por parte de la gestoria de Tesla desde el mes de Marzo del 2024 en la comunidad de Madrid 7 meses, nose si hay alguien en mi misma situación y si os esta pasando a todos??, si hay alguien de la comunidad de Madrid que le han subido la segunda documentacion en meses posteriores le agradezco me lo indique..
Gracias  compañeros de sufrimiento.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2024, 12:01:37 pm »
Buenas, llevo esperando la subida de segunda documentacion por parte de la gestoria de Tesla desde el mes de Marzo del 2024 en la comunidad de Madrid 7 meses, nose si hay alguien en mi misma situación y si os esta pasando a todos??, si hay alguien de la comunidad de Madrid que le han subido la segunda documentacion en meses posteriores le agradezco me lo indique..
Yo desde febrero, te gano...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2024, 12:44:05 pm »
Desde primeros febrero llevo yo, y sin ninguna esperanza de que sea próximamente.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2024, 02:30:48 pm »
Luego nos quejamos de la administracion publica, es terrible que una marca como Tesla esté dando esta imagen,

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2024, 05:13:52 pm »
Luego nos quejamos de la administracion publica, es terrible que una marca como Tesla esté dando esta imagen,

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

A ver, la verdad es que la culpa es de la administración publica, y te explico porque :)
Tesla que ventaja tiene de contratar mas gente para procesar mas rápido las documentaciones? Ninguna, es solo un extra coste.
Mientras tanto que segun el Moves tengan X meses, intentaran contratar el numero mínimo de persona para evitar de pasarse de fecha (porque un cliente podría demandarlos, yo creo), pero ni uno más. Al final y a cabo Tesla, como cualquier empresa, quiere reducir todos los gastos posibles para maximizar las ganancias. Y saben que es muy difícil que alguien diga "no me compro un Tesla porque luego tardaran mucho a subir la documentación del Moves"...
Si la administración pondría algún control sobre eso o aún mejor un incentivo a las empresas para hacerlo con más prisa, todo sería mas rápido.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2025, 09:57:09 pm »
En octubre de 2024 presente la segunda documentación. Han pasado 7 MESES y sigo esperando que Tesla se digne a revisarla, esto es una VERGÜENZA.
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2025, 06:38:52 am »
Igual que yo
"Pendiente de subida de la 2ª documentación"
desde octubre
Mi mujer se compró un Volvo y en 5 meses tenía ingresado el dinero.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2025, 07:18:34 am »
En octubre de 2024 presente la segunda documentación. Han pasado 7 MESES y sigo esperando que Tesla se digne a revisarla, esto es una VERGÜENZA.
Te quedan unos 9 o 10 meses más de espera, paciencia.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2025, 09:09:49 am »
Pero en Andalucía son 12 meses, verdad? No los 18 de Madrid.

Viendo el percal, a mí me preocupa seriamente que se pasen de plazo.

Lo del compañero con Volvo y que en 5 meses lo tenía cobrado es para hacerse mirar lo que aguantamos de Tesla y no decimos nada porque ya se presupone cuando compras que sabes que es una marca con malos acabados, ruidos, impersonal, con entregas masivas, que te trata como un número, que tarda en gestionarte esto… etc, etc.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2025, 08:15:09 pm »
Igual que yo
"Pendiente de subida de la 2ª documentación"
desde octubre
Mi mujer se compró un Volvo y en 5 meses tenía ingresado el dinero.

Si te parece bien, en cuanto nos respondan a alguno de los dos, lo ponemos por aquí.

Nos servirá para que el otro sepa que ya está al caer, y para que la gente sepa el retraso real que les espera.