Hola a todos
Tengo un Tesla M3 LR RWD con neumáticos Michelin E primacy
Mi experiencia despues de un viaje de norte a sur de la peninsula la mayor parte por autovía y unos 2500km ha sido la siguiente :
A 90km /h el coche parecía parado , muy poco ruido buena estabilidad ... muy agradable .
Subiendo la velocidad a 120Km/h el ruido de rodadura en el interior aveces era bastante desagradable , en otros casos bastante bueno , la causa , el firme de la carretera . Estabilidad decente en curvas.
Llegando a 130km /h la sensación de flotabilidad y balanceo era muy notable la confianza en la seguridad bajaba mucho , a 140 o más ya solo la mantenía en rectas o curvas muuyyy abiertas , me han pasado furgonetas y coches de todo tipo en curva y no tenía confianza si quisiera seguirles .
Mi pregunta es , los que teníais estos neumáticos y los habéis cambiado , notáis diferencia de agarre y de seguridad al conducir un poco más rápido de 120 km/h ?
Que neumáticos os han cambiado la sensación a mejor en este Model 3 ?
El continental Ultracontact NXT ? El Goodyear Asimetric 6? algún otro ?
Mi sensación con este coche es agridulce , si subo un poco de velocidad no me da confianza . He de decir que mi trabajo ha sido de comercial y llevo muchos cientos de miles de km en carretera y nunca me ha pasado esto con ningún otro coche.
Tengo un Audi A4 19. TDI 130cv que ya tiene muchos años y a velocidades mucho más altas tenía una sensación de aplomo que no tengo con este coche. No se si mejoraré las sensaciones con el tiempo (llevo 7500km ) o si el cambio de neumáticos hará el trabajo.
Saludos y gracias de antemano.