Me asombra y preocupa a partes iguales la unanimidad en cuanto a la mala calidad de las e-Primacy. La verdad es que llevo 3000 km con el coche, y ya he circulado en seco, con temperaturas medias y realmente bajas (hasta -5º) y en mojado, con lluvia moderada e intensa, etc... Vamos, que creo que en este mes y poco ya he conducido en casi todas las circunstancias en las que voy a conducir habitualmente a falta de con calor extremo.
Hasta ahora, las ruedas no me han hecho ningún extraño, salvo una vez, saliendo de una rotonda en mojado donde de forma deliberada aceleré a fondo para ver como reaccionaban las ruedas y si, cierto, lo hicieron: MAL jajajaj
Pero en conducción normal. Y por normal no digo pisando huevos, ni respetando límites estrictamente, sino incluso a velocidades +10 o +15km/h, no he notado ningún problema de agarre o seguridad.
Todo esto no quita que, como motero súper especial con los neumáticos, me gustaría tener unos de mejor calidad en mojado sobre todo, pues en seco todos van bien o más o menos bien. Pero al igual que menciona
@Trikiflash001 , meterme ahora en 800/900€ de cambio de neumáticos, me es inviable. Así que espero no tener que daros la razón de primera mano por haber tenido algún problema o susto serio con ellas. Pero desde luego, pues la verdad es que el criterio que se observa por este foro me parece casi siempre muy acertado, en cuanto pasen unos meses y kms, o la empresa me duplique el sueldo, o me toque un euromillones o algo similar, correré a cambiarlas