Rubenmar, te puedo reconfirmar lo de la altura de los Ultracontact NXT. Es en un garaje comunitario, con una entrada/salida del ancho de dos coches, y he conseguido de la comunidad de propietarios que me pongan unos reductores de velocidad, en uno de los carriles, que me elevan un poco el coche y evito,entrando o saliendo superdespacio por ese carril el roce de los bajos . Lo he vendido que servirá también para otros coches y les he convencido. No hay más que ver como está desgastado por roces el cambio de rasante después de 40 años que tiene el edificio. El coste es pequeño, menos de 150 euros los reductores, más el coste de fijarlos con tirafondos.
Respecto a los Ultracontact NXT, transcurrido ya bastantes kilómetros y varios temporales de agua por el norte, estoy encantados con ellos, teniendo en cuenta de donde vengo. No piso huevos pero ya no tengo edad para hacer el cabra.
A todo el que tenga los Epremacy, que reconsideren su cambio urgente, como dice Keops. Yo las cambié con 30.000 km. Si estaban nuevas pero eran un peligro. A la cuarta vez que me dio un susto con la jefa dentro, recibí instrucciones para hacer el cambio inmediato y no continuar la actitud mezquina y tacaña para no cambiarlas. Igual me tenía que haber pasado a las PS5, que ya he puesto en otros dos coches de casa este último año, en seguridad no hay que ahorrar, y me hubiese ahorrado los problemas de ese garaje.
Saludos compañeros