Yo he llegado a hacer media rotonda cruzando el coche sin que saltara el control de tracción con las eprimacy. Directamente no se entera con esas ruedas tan malas.
No he probado el modo drift, pero cada vez que llovía jugaba con esas ruedas donde no había tráfico y sin necesidad de desactivar nada
El control de estabilidad se activa por diferencia de velocidad de rotación entre neumáticos o por discrepancia entre el grado de giro del volante y la aceleración lateral, o falta de esta, del coche.
Por más malos o buenos que sea los neumáticos, al sistema eso le da igual.
El caso donde más lo puedes engañar, o mejor dicho poner en apuros por un instante, es con un aquaplanning porque los neumáticos siguen rodando pero pierden adherencia sumado a un derrape neutro muy muy leve pero en ningún caso a un sobre viraje (o drift rotondero).
Que no te digo que sea mentira, ojo. Al contrario, esos neumáticos por como lo pintáis deben ser tan malos que el coche debe ir derrapando con nada que esté mojado y más que no saltar, lo que supongo es que saltará pero no será capaz de enderezar el coche jajaja. Que peligro.
No soy precision ni stunt driver pero tengo horas y horas de drift en circuito y alguna de ellas con los pilotos de cierta marca alemana que hacen los anuncios o algunos shows y yo con los Bridgestone en mojado no he podido más que pegarle un mini power slide hasta que el coche corta. Es muy fino y bueno el control de estabilidad del Tesla, la verdad.
Tenía ganas de volatilizarlos antes de cambiarlos haciendo drift de verdad en el circuito de un amigo… a ver si pillo el commander. Enésima vez que lo digo