hola,
pues he ido esta mañana a Fuenlabrada y le he comentado mi caso. después de esperar 1 hora y cuarto.
no le he dado opción, le he dicho que si o si me tenía que dar una solución.
Le he comentado que no entendía que un coche nuevo le pase esto. me han dicho que ha pasado más veces y que cambiando el controlador multimedia se solucionaba.la pieza está pedida y que llegaría el 7 aprox. así que ha final de semana estaría el coche.
le he comentado lo del desistimiento y me ha dado un número para preguntar si se para el tiempo.
me han dado un coche de sustitución
os pongo todo lo que le pasa, que no es poco:
no funcionan las camaras por lo tanto no funciona:
El coche se piensa que es de noche por lo que las luces están encendidas siempre. todos los retrovisores oscuros siempre. la pantalla oscura.no hay navegador. no hay centinela, ni dashcam. no se quitan los intermitentes ni ninguna ayuda de conducción.
gasta bastante más bateria
y hace un zumbido constante en la parte delantera
lo que comenta la compañera del accidente, es posible que no detectará si tiene que ir para delante o para atrás. yo lo he desactivado por si acaso
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dieron el coche el sábado 28 y la verdad que el coche me ha enamorado, pero el miércoles 2 de octubre recibí un mensaje de problema con centinela y cuando llegue al coche lo mismo que a vosotros . Hice de todo, soft reset, hard reset, dejarlo en modo fábrica… y nada. Abrí servicio esa misma noche y me contestaron el jueves 3 a las 9 de la mañana diciendo que estaban mirando la disponibilidad de la pieza y me dieron cita para el 18. Como no vi normal esa fecha fui a Fuenlabrada a comentarle que entendieran que no era normal lo que me ocurría y la fecha que me daban, la verdad que el servicio fue de 10 porque me dieron la razón, me comentaron que había casos aislados pero existían que se extropeaba el módulo de entretenimiento y hacía que se perdieran las cámaras y por lo tanto todo lo que usaba las cámaras y que la fecha es por el tiempo que tarda en llegar la pieza. Que escalaban el caso para que la pieza estuviera cuanto antes y que mientras me dejaban un coche de sustitución.
Sinceramente pienso que esa pieza tendrá una tirada defectuosas y que no es cosa del coche, dicha pieza por lo menos en mi presupuesto vale 1750€ más otra de 110€. Y no creo que anden cambiándola a la ligera si viniera de otro sitio, más aún cuando si en menos de un mes ocurre esto, pues se repetiría en un espacio breve de tiempo y cada vez gastar 2000€… en mi coche anterior un Toyota verso me fallaron los 4 inyectores a los 4 años… a mí y mucha gente por una tirada defectuosa, los cambié y el coche en 11 años ni una sola avería más, entiendo que estas cosas fastidian pero pueden pasar, esperemos que solo se quede en esto.
Por mi parte estoy deseando que llegue el día que me lo devuelvan y seguir disfrutando de él, si vuelve a fallar pues tocará abrir una reclamación y si todos los que estamos en este post nos vamos comunicando , más fuerza haremos.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk