El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2024, 05:20:51 pm »
Pienso que no es algo irreparable, no es un caso ‘Gaitan’ en el que el arreglo sea rehacer el coche, sino que es una pieza electrónica que está defectuosa. Quizá me equivoque y es que esa pieza la achicharra el coche u otra cosa, espero que no, pero creo que simplemente hemos tenido mala suerte con un defecto en una pieza electrónica.

Muchas gracias.
@Cress ya me vas contando lo que te dicen, preguntaré el lunes si saben algo más de nuestras piezas jejeje

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2024, 06:40:03 pm »
Hola.
aprecio vuestros comentarios,  llevo por aquí unos meses y me habéis ayudado mucho y he aprendido  más.

Pero por desgracia, para mi, quedarme sin coche no es una opción.

para mi y mi familia ha sido un esfuerzo enorme conseguir este coche y me duele que pasen estas cosas. veré que me dicen de si se para el tiempo del desestimiento . Pero para mi es la última opción, por mucho que me fastidie

os voy informando y de  nuevo gracias

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2024, 10:27:02 am »
¿A alguien le ha saltado alguna alerta en la que se deshabilitan  todas las funciones del Model 3? Adjunto pantallazo. He de decir que, paralelamente, el coche presenta un zumbido muy molesto que no cesa ni aun estando apagado. Tengo el coche desde hace tan solo tres semanas  y me preocupa sobremanera que ya esté empezando a dar problemas. He dejado un aviso en la aplicación para solicitar asistencia técnica, imagino que lo cubre la garantía ¿no es así? ¿A alguien más le ha pasado?
Pues me acaba de pasar lo mismo ???? me entregaron el model 3 Hiland el sábado 28 y ya con problemas....
Puedes contar qué pasos has seguido para contactar con ellos y reclamar? Muchas gracias
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2024, 10:53:44 am »
Pues me acaba de pasar lo mismo ???? me entregaron el model 3 Hiland el sábado 28 y ya con problemas....
Puedes contar qué pasos has seguido para contactar con ellos y reclamar? Muchas gracias
En la app de Tesla en servicio abre uno y coméntalo, mañana te contestarán para pedirte la pieza y demás. En donde lo compraste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2024, 11:46:45 am »
yo te recomendaría lo que me dijo NEM123.

Abre caso en la app, pero si puedes ves a SC y dilo en persona. Para que te adelanten fecha y te den coche si lo necesitas.

Achuchales con el desestimiento

Concorde

*
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2024, 12:00:34 pm »
Otro mas. Esta mañana entro en el coche y sorpresa: ni cámaras, no aviso de somnolencia, ni faros adaptativos, ni prevención de salida del carril, las luces encendidas a piñón….. en fin. Voy a abrir un servicio, pero una semana justa me ha durado.

Mato a alguien. Como me vengan con que la pieza tarda mas de 3 días me van a oir. Ya me tenían “contento” con la entrega y ahora esto.

Ya os contaré como acaba….
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2024, 12:02:26 pm »
Otro mas. Esta mañana entro en el coche y sorpresa: ni cámaras, no aviso de somnolencia, ni faros adaptativos, ni prevención de salida del carril, las luces encendidas a piñón….. en fin. Voy a abrir un servicio, pero una semana justa me ha durado.

Mato a alguien. Como me vengan con que la pieza tarda mas de 3 días me van a oir. Ya me tenían “contento” con la entrega y ahora esto.

Ya os contaré como acaba….
Esto para mí me reafirma que es una tirada de esa pieza defectuosa, y que el coche en sí no debe tener problemas. Espero que la sustitución sea por una pieza que ya no falle.

[mention]Concorde [/mention] donde le compraste?

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2024, 12:50:36 pm »
Puff, 5 casos
Podríamos hacer una lista como la de entregas que hizo @Temboa
indicando fecha de entrega, centro, día del fallo.
¿Como le veis?

Mañana llamo a post-venta para ver que me dicen de si se paraliza el tiempo de desestimiento.  Creo que si se para, si el vehículo lo tienen ellos en taller. Pero es una suposición.
No se si alguien más puesto en estos temas sabe como es.

Concorde

*
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2024, 12:53:15 pm »
Esto para mí me reafirma que es una tirada de esa pieza defectuosa, y que el coche en sí no debe tener problemas. Espero que la sustitución sea por una pieza que ya no falle.

[mention]Concorde [/mention] donde le compraste?

Barcelona. Entregado el día 28 de septiembre

Tampoco funcionan las llamadas de emergencia. Lo he apagado, le he hecho resets..... nada. Fallan las cámaras y a partir de ahí te quedas sin asistencias. Tesla visión....... ¿que visión?. El coche funciona, lo puedes conducir, pero..... ¿con que fiabilidad? ¿Me la estoy jugando si me meto a 120 en la autopista? ¿me fallará algo mas? ¡Porque este coche es todo electrónica!

Joder, una semana tiene el coche, solo una semana. El lunes estoy en el SC y ya me pueden contar una película, pero ese coche saldrá de ahí funcionando. ¿No tienes la pieza? Se la quitas al de exposición y me la pones a mi. Y cuando te llegue el recambio se lo pones al de exposición. Punto. Si no acceden a eso, igual se lo comen con patatas por mucho que me joda. Mira que tenía ganas de tener un Tesla, pero la experiencia empezó mal, y continua mal.......

Concorde

*
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2024, 02:36:37 pm »
Y espérate, otra mas! Me he dado cuenta por las cámaras de seguridad de casa, de que a pesar de hacer ya mas de dos horas que lo he dejado quieto, las luces traseras estaban encendidas. He ido al coche, le he hecho el enésimo reset y lo he apagado desde el menú "seguridad". He salido del coche y al cabo de un momento ya se han apagado las luces.

Y encima está gastando un 1% de batería por cada hora que está parado (el centinela está deshabillitado en casa, así que por eso no es).

Una maravilla el cacharro este. Me estoy poniendo mas "contento" todavía. En que momento se me ocurrió cambiar el coche que tenía por este pedazo de......
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2024, 02:39:20 pm »
Y espérate, otra mas! Me he dado cuenta por las cámaras de seguridad de casa, de que a pesar de hacer ya mas de dos horas que lo he dejado quieto, las luces traseras estaban encendidas. He ido al coche, le he hecho el enésimo reset y lo he apagado desde el menú "seguridad". He salido del coche y al cabo de un momento ya se han apagado las luces.

Y encima está gastando un 1% de batería por cada hora que está parado.

Una maravilla el cacharro este. Me estoy poniendo mas contento por momentos. En que momento se me ocurrió cambiar el coche que tenía, en que momento.......
Lo de la batería me pasó lo mismo, lo que me comentaron es que como el módulo de entretenimiento está extropeado, no deja al coche entrar en modo reposo, a mí a las 12h de estar el coche en el SAT ya ha dejado de gastar. Las luces yo desde el menú las quité. El famoso módulo al final controla las cámaras y este coche depende al 99% de ellas…

« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2024, 03:34:21 pm »
En la app de Tesla en servicio abre uno y coméntalo, mañana te contestarán para pedirte la pieza y demás. En donde lo compraste?
Fuenlabrada

« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2024, 03:38:05 pm »

Pues contigo somos 3 en Fuenlabrada del 28 de septiembre, abre el servicio y ve allí para que te cuenten. Suerte y ánimo!

« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2024, 03:41:59 pm »
En 1 hora regreso de Albacete a Madrid con 15000 fallos y avisos de que no funciona nada... Aquí dejo constancia por si me pasa algo...
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2024, 03:43:56 pm »
En 1 hora regreso de Albacete a Madrid con 15000 fallos y avisos de que no funciona nada... Aquí dejo constancia por si me pasa algo...
Abre servicio indicando lo que te ha dejado de funcionar y yo adjunté fotos con los fallos.