El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2024, 06:08:04 pm »
Otro más para la causa. Hoy abruptamente empezaron a fallar las cámaras y a sonar el zumbido muy molesto en la parte delantera del coche.
Ya me he puesto en contacto con el servicio de Tesla y me han dado, como primera cita, en 2 semanas.
Como ya comentasteis en este hilo, en el presupuesto describen un cortocircuito en AP4 y es necesaria la sustitución del ordenador a bordo.
¿Alguno con cita en los próximos días? ¿Tenéis confianza en la reparación o sería mejor tirar del desistimiento? A mí, siendo de Asturias,  ya me han hecho un roto teniendo que ir hasta Bilbao
Un saludo!
Todo apunta a un error de la tirada de ese módulo, no creo que sea como para desistir, pero eso ya cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2024, 06:41:49 pm »
Todo apunta a un error de la tirada de ese módulo, no creo que sea como para desistir, pero eso ya cada uno.

En mi caso prefiero no desistir porque ya me compré la bandeja de goma para el maletero y no sabría qué hacer con ella, jejeje

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2024, 06:45:48 pm »
Alguno tiene el presupuesto??? Porque decis algo de ap4 o nose que y ami nada mas me pone un chequeo
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2024, 06:49:08 pm »
Alguno tiene el presupuesto??? Porque decis algo de ap4 o nose que y ami nada mas me pone un chequeo
Te pongo el mío, como ves hay dos conceptos de 110€ que es la Mano de obra y otro que es la pieza en sí de 1750€.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2024, 08:14:06 pm »
Te pongo el mío, como ves hay dos conceptos de 110€ que es la Mano de obra y otro que es la pieza en sí de 1750€.

Po en el mio nada mas que aparcee el primero... aver que me cuentan mañana... es que estoy viendo que no me lo solucionan y me dicen que tienen que pedir la pieza o cualquier cosa de esas, vamos yo metere presuon con lo del desentimiento

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2024, 08:14:38 pm »

Te han cambiado el ordenador del coche, parece deducirse de esa factura.
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2024, 08:16:05 pm »
A todos le están cambiando lo mismo, es el módulo de entretenimiento, que es el que controla las cámaras .

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2024, 08:28:24 pm »
Po en el mio nada mas que aparcee el primero... aver que me cuentan mañana... es que estoy viendo que no me lo solucionan y me dicen que tienen que pedir la pieza o cualquier cosa de esas, vamos yo metere presuon con lo del desentimiento
No te preocupes. A mi solo me sale tambien el chequeo, pero cuando me pase por el SC me enseñaron en pantalla que estaba pedida la pieza y la factura.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 de Octubre de 2024, 08:49:25 pm »
Po me acaban de funcionar

A las 4 o asi ensendieron y al poco se qquitaron

Ahora hemos parado para comprar y al lontarme an funcionado las camaras se an calibrado y todo, luego ire que se duerma completamente y aver si siguen funcionando, he reiniciado y a tardado un pcoo la trasera en encenderse las otras si iban y luego si a valido

Nose la verdad, tengo la cita mañana pro la mañana, no la queiro cancelar valla que ocurra lo mismo, es muy raro

Quiero esperar a que entre en modo reposo aver si falla otra vez o que...

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2024, 08:50:14 pm »
Tambien decir que en mio fue cuando lo cogi por la mañana despues de aver actualizado, alomejor no a sido de eso y a sido una actualizacion, pero como a sido a esta ultima tanda de highland pues nose aver
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2024, 08:52:04 pm »
Tambien decir que en mio fue cuando lo cogi por la mañana despues de aver actualizado, alomejor no a sido de eso y a sido una actualizacion, pero como a sido a esta ultima tanda de highland pues nose aver
Llévalo y que te digan, más vale prevenir…

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2024, 08:56:36 pm »
Ayer me fije que cuando terminó de actualizarse con el modo centinela me mando que no se veian las camaras 3 veces por lo menos una notificacion al movil, lo voy a dejar esta noche aver si me lo manda tambien porque otra cosa ya nose, y de todas maneras ire alli y que le hagan un chequeo y me doy una vueltecita por sevilla.

Concorde

*
« Respuesta #87 en: 08 de Octubre de 2024, 09:16:18 pm »

A mi me pone lo del "internal short in AP4" también. Eso si, el presupuesto de momento me pone 0€, a cargo de Tesla.

Mañana por la mañana me toca ir. Ya os contaré como va la cosa.

Concorde

*
« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2024, 09:20:26 pm »
Buenas tardes, he seguido los pasos de Concorde... (Gracias por enseñarme el camino) Me he plantado allí está mañana y a las 14 me han conseguido un Model Y de sustitución. He de decir que me han tratado muy bien, sobre todo en cuanto les he dicho que me informaran del proceso de desistimiento.
No he conseguido que paralicen el tiempo de 14 días, pero me han asegurado que me lo entregan arreglado antes para que pueda probarlo y decidir.
En principio parece ser que le cambian todo el módulo de pantalla, no se entretienen en verificar cuáles el componente que falla...

Cómo anécdota... El Model Y tiene menos empuje, menos autonomía y en la unidad que me han dejado suena constantemente un grillo en la zona del copiloto.  ;)

Si compartir las experiencias nos sirve algo, bienvenido sea  ;)

Ya nos contarás que tal acaba en tu caso.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2024, 09:25:37 pm »
A mi me pone lo del "internal short in AP4" también. Eso si, el presupuesto de momento me pone 0€, a cargo de Tesla.

Mañana por la mañana me toca ir. Ya os contaré como va la cosa.
@Concorde
¿mañana vas a llevarlo para que lo arreglen o a recogerlo?

a mi me dijeron que tardan unos dos dias

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk