El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #120 en: 18 de Octubre de 2024, 09:09:54 pm »
@Cress @Concorde @Mariodoblas10 @NEM123 @Burgomaestre
¿Qué tal los primeros días tras la reparación? ¿Todo correcto? ¿Ha desaparecido también el zumbido?

El próximo miércoles me toca a mí llevarlo a taller, espero que haya suerte y me olvide del centro de servicio en muchísimo tiempo
« Respuesta #121 en: 18 de Octubre de 2024, 09:11:58 pm »
¿Qué tal los primeros días tras la reparación? ¿Todo correcto? ¿Ha desaparecido también el zumbido?

El próximo miércoles me toca a mí llevarlo a taller, espero que haya suerte y me olvide del centro de servicio en muchísimo tiempo
600km y todo perfecto, crucemos los dedos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 18 de Octubre de 2024, 09:12:45 pm »

Hola.
En mi caso todo bien, el coche va perfecto, todo funcionando y sin ningún zumbido. esperemos que siga así

Ánimo y espero que os lo solucionen.

Es un fastidio estrenar coche y en 3 días tenerlo que llevar a reparar. Pero una vez que te lo dan.... se te pasan todos los males

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Concorde

*
« Respuesta #123 en: 18 de Octubre de 2024, 09:18:17 pm »
Pues yo tampoco tengo problemas, el ordenador y las cámaras funcionando como deberían.

En cuanto al zumbido, hoy mismo ha venido el ranger a casa y me ha cambiado el ventiladorcillo de las narices. Ya no hace el zumbido molesto, pero si se oye ruido a ventilador. Mucho menos que el anterior, por supuesto, pero algo se sigue oyendo (cosa que me parece lógica)

Así que de momento, satisfecho. Espero que todo se quede ahí y no tenga mas sorpresas.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 de Octubre de 2024, 09:22:59 pm »
Pues yo tampoco tengo problemas, el ordenador y las cámaras funcionando como deberían.

En cuanto al zumbido, hoy mismo ha venido el ranger a casa y me ha cambiado el ventiladorcillo de las narices. Ya no hace el zumbido molesto, pero si se oye ruido a ventilador. Mucho menos que el anterior, por supuesto, pero algo se sigue oyendo (cosa que me parece lógica)

Así que de momento, satisfecho. Espero que todo se quede ahí y no tenga mas sorpresas.
¿Donde lleva ese ventilador?

« Respuesta #125 en: 18 de Octubre de 2024, 09:23:46 pm »
¿Donde lleva ese ventilador?

Debajo de la pantalla

Concorde

*
« Respuesta #126 en: 18 de Octubre de 2024, 11:56:02 pm »
Exactamente, debajo de la pantalla. Es el ventilador que lleva aire al sensor de temperatura interior (o eso me explicaron en Tesla).

El mío, a parte del ruido normal de un ventilador girando, emitía un zumbido molesto. No en exceso, pero molesto. Me confirmaron que algunos salen así y que me daban cita con un ranger para cambiarlo porque no tenían en stock. Y así ha sido. Me lo ha cambiado y ahora solo oigo el ruido de ventilador girando. Audible, pero mucho menos molesto.
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2024, 07:06:26 pm »
Exactamente, debajo de la pantalla. Es el ventilador que lleva aire al sensor de temperatura interior (o eso me explicaron en Tesla).

El mío, a parte del ruido normal de un ventilador girando, emitía un zumbido molesto. No en exceso, pero molesto. Me confirmaron que algunos salen así y que me daban cita con un ranger para cambiarlo porque no tenían en stock. Y así ha sido. Me lo ha cambiado y ahora solo oigo el ruido de ventilador girando. Audible, pero mucho menos molesto.
Pues yo no le había dado importancia, pues suelo llevar música y no lo percibía...pero ahora ya lo oigo y me molesta.... abriré una incidencia a ver qué me dicen... A ver si tengo suerte y no tengo que perder otra mañana en el taller.
Todo lo demás va fenomenal.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2024, 12:37:53 pm »

Si no lo solucionan cambiando el ventilador seria cuestión de ver que han puesto y buscar uno silencioso equivalente. Los ventiladores baratos usan arandelas de teflón en el eje que cuando cogen holgura hacen ruido.
« Respuesta #129 en: 28 de Octubre de 2024, 08:57:01 pm »
Sumadme a la lista, empecé el mismo problema hace 8 días, justo después del update. Vergonzoso que no tengan piezas para arreglar esto rápidamente, te dan cita para dentro de dos semanas desde que notificas
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2024, 09:12:54 pm »
Sumadme a la lista, empecé el mismo problema hace 8 días, justo después del update. Vergonzoso que no tengan piezas para arreglar esto rápidamente, te dan cita para dentro de dos semanas desde que notificas
Pásate por allí y coméntaselo, te lo van a agilizar.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2024, 09:20:14 pm »
como dice el compañero,  pásate por allí y que te lo hagan lo antes posible. y si lo necesitas,  que te den uno de sustitución.
ánimo

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2024, 09:38:42 pm »
He empezado a leer este hilo y me he quedado a cuadros al ver cómo llegaba un usuario, y otro y otro... Con el mismo problema en un corto periodo de tiempo... Y luego ninguno más.
Es realmente extraño. Si el módulo de infoentetenimiento tiene una tirada defectuosa. ¿Por qué no salen más afectados?.
A no ser que hayan detectado los modelos que vienen mal y los estén cambiando en el concesionario antes de hacer las entregas. Podría ser.

@adoramosleer@gmail.com  que pasó con tu golpe en la cochera? Ha asumido Tesla que es un problema del coche o te lo has comido?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2024, 09:40:36 pm »
He empezado a leer este hilo y me he quedado a cuadros al ver cómo llegaba un usuario, y otro y otro... Con el mismo problema en un corto periodo de tiempo... Y luego ninguno más.
Es realmente extraño. Si el módulo de infoentetenimiento tiene una tirada defectuosa. ¿Por qué no salen más afectados?.
A no ser que hayan detectado los modelos que vienen mal y los estén cambiando en el concesionario antes de hacer las entregas. Podría ser.

@adoramosleer@gmail.com  que pasó con tu golpe en la cochera? Ha asumido Tesla que es un problema del coche o te lo has comido?
Todo apunta que la entrega masiva que hubo el 28 de septiembre y alguno del 21 fuimos los afectados y que a posteriori lo podrían solucionar…. Como afectado te digo que fue frustrante pero la reacción de la marca fue de 10, con otras marcas que tuve problemas ni parecida la atención.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 28 de Octubre de 2024, 09:55:47 pm »
Todo apunta que la entrega masiva que hubo el 28 de septiembre y alguno del 21 fuimos los afectados y que a posteriori lo podrían solucionar…. Como afectado te digo que fue frustrante pero la reacción de la marca fue de 10, con otras marcas que tuve problemas ni parecida la atención.

Si. Me he leído el hilo entero y la verdad es que la respuesta de Tesla ha sido bastante ágil.. Eso me ha tranquilizado, pero me pongo en vuestro pellejo y la frustración con el coche recién comprado...
Disfruta el coche y que no tengan que verte más la cara por el SC

Edito: acabo de ver que hay gente que les está pasando ahora:  con coches recién entregados.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11547.msg0;topicseen#new
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.