El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #165 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:53:09 pm »
Pues ya tengo hora para el lunes. Suerte de la garantía, pero la “reparación” no es barata… Parece ser que cambian todo el hardware para curarse en salud…
« Respuesta #166 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:00:43 pm »
Lo cambian todo, sí, de ahí la tardanza, sobre todo cuando deben pedir las piezas y están sin existencias... A mí me han asegurado que para este viernes tengo el mío de vuelta (a ver si es verdad porque en su momento iba a ser una semanilla a lo sumo y ya van por la seis). En fin, habrá que ser pacientes. En cuanto a lo de las actualizaciones: los del servicio técnico me insistieron mucho en ese tema pero no me queda claro si es mejor esperarse unos días como habéis comentado algunos o descargarse todo lo que vaya entrando.
« Respuesta #167 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:51:21 pm »
Hola!
Por actualizar mi caso concreto, acudí al SC de Irureta (Bilbao) el 23 de octubre (3 semanas después del apagado de cámaras e inicio de zumbido). Me proporcionaron un coche de sustitución hasta el día siguiente, en el que completaron la reparación.
Por lo visto, mi número de bastidor estaba afectado por un boletín emitido por Tesla (se ve que está avería es ampliamente conocida y extendida), lo que les obligaba a realizar una serie de comprobaciones del check-list correspondiente. Tras las verificaciones, procedieron a sustituir el ordenador central y volcar la configuración de fábrica nuevamente.
Desde entonces, 700 km y sin problemas (tocamos madera). Aunque leyendo este hilo, me está asustando volver a instalar una actualización...

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 07 de Noviembre de 2024, 09:58:14 pm »
yo hoy he actualizado de la 2024.32.7 a la 2024.32.9.1
tocaremos madera, pero tengo la duda de por que va mi coche tan retrasado con las actualizaciones.
cre que la última es la 2024.38.4.
mucho desfase ¿no?

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

« Respuesta #169 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:27:12 pm »
Bueno pues a otro que le ha tocado. Resulta que anoche aparqué tan normal todo correcto y cuando lo cojo por la mañana me dice que está la actualización 2024.32.9.1 la cuestión que la instalo.
Pues bien ha sido instalarla y dejar el coche aparcado en el jardín. Bueno resulta que al rato me doy cuenta que se escucha un zumbido en la parte delantera. Bueno pues miro y tampoco tengo cámaras. Contacto con el centro Tesla y me confirma que le da el error ese del corto en que comentáis.
Lo que parece repetirse es que sucede después de las actualizaciones...

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 08 de Noviembre de 2024, 08:47:39 am »
Bueno pues a otro que le ha tocado. Resulta que anoche aparqué tan normal todo correcto y cuando lo cojo por la mañana me dice que está la actualización 2024.32.9.1 la cuestión que la instalo.
Pues bien ha sido instalarla y dejar el coche aparcado en el jardín. Bueno resulta que al rato me doy cuenta que se escucha un zumbido en la parte delantera. Bueno pues miro y tampoco tengo cámaras. Contacto con el centro Tesla y me confirma que le da el error ese del corto en que comentáis.
Lo que parece repetirse es que sucede después de las actualizaciones...
puffff. pues justo la 2024.32.9.1 la instale ayer por la tarde.....
Os voy contando si me vuelve a pasar. Entiendo que si me han cambiado ya el módulo no seberia volver a fallar. A no ser que no esté solucionado en el HW.
madre mía..

« Respuesta #171 en: 09 de Noviembre de 2024, 01:19:12 pm »
puffff. pues justo la 2024.32.9.1 la instale ayer por la tarde.....
Os voy contando si me vuelve a pasar. Entiendo que si me han cambiado ya el módulo no seberia volver a fallar. A no ser que no esté solucionado en el HW.
madre mía..

Yo la instale el jueves y todo bien, date cuenta que ya nos lo han cambiado y supongo que por un módulo sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 09 de Noviembre de 2024, 03:39:18 pm »
Yo la instale el jueves y todo bien, date cuenta que ya nos lo han cambiado y supongo que por un módulo sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo también que no debería fallar con el nuevo módulo.  De momento sin problemas.  El coche va de lujo

« Respuesta #173 en: 10 de Noviembre de 2024, 01:24:44 pm »
Yo el martes haré dos semanas con el coche en el taller esperando a la pieza para poder cambiarla.

Menos mal que me dieron uno de sustitución, porque sino me iba a cagar en todo.
« Respuesta #174 en: 10 de Noviembre de 2024, 04:07:39 pm »
Pues como dije mañana va el mío para allí. Se lo quedan hasta el día siguiente y me dejan uno de sustitución. Recuerdo que el mío es un SR "Legacy" y que todo funcionaba de lujo hasta instalar la última actualización (2024.38.6) y pasar unos pocos días desde su instalación. Y vuelvo a decir: Suerte de la garantía, pero sino... son casi 2000€ de reparación!

Lo que mas mosquea es que el mío no es un caso aislado y veo que somos varios (tanto con "Legacy" como con "Highland"). Esperemos que el día de mañana no pase nada o salga alguna noticia diciendo que es lo que ha podido ocurrir con todos estos vehículos, porque no es nada normal a no ser que no hayan testeado correctamente la versión antes de sacarla...
« Respuesta #175 en: 10 de Noviembre de 2024, 04:45:44 pm »
Yo entiendo que si es un fallo que los coches dan a raíz de una actualización, Tesla debería responsabilizarse este el coche en garantía o fuera de ella.

Oscar Black

*
« Respuesta #176 en: 10 de Noviembre de 2024, 04:49:35 pm »
Pues como dije mañana va el mío para allí. Se lo quedan hasta el día siguiente y me dejan uno de sustitución. Recuerdo que el mío es un SR "Legacy" y que todo funcionaba de lujo hasta instalar la última actualización (2024.38.6) y pasar unos pocos días desde su instalación. Y vuelvo a decir: Suerte de la garantía, pero sino... son casi 2000€ de reparación!

Lo que mas mosquea es que el mío no es un caso aislado y veo que somos varios (tanto con "Legacy" como con "Highland"). Esperemos que el día de mañana no pase nada o salga alguna noticia diciendo que es lo que ha podido ocurrir con todos estos vehículos, porque no es nada normal a no ser que no hayan testeado correctamente la versión antes de sacarla...

Un saludo a los defensores de las actualizaciones inocuas.
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:43:45 pm »
Ufff. Pues ahora me tenéis acojonado. El viernes actualicé a esta versión y el sábado sali de viaje. De momento va perfecto el coche pero ya…te cagas.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2024, 11:18:00 pm »
Ufff. Pues ahora me tenéis acojonado. El viernes actualicé a esta versión y el sábado sali de viaje. De momento va perfecto el coche pero ya…te cagas.
@JaviHwig , yo no actualizaría el coche ni loco antes justo de un viaje.
Pero ni loco.

« Respuesta #179 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:27:58 pm »
Pues me habéis acojonado fuertemente, porque con el coche nuevo, recogido el viernes, estoy en el coche, aparcado y escucho un ruido como de ventilador justo detrás/debajo de la pantalla...y el aire acondicionado está apagado...

Sí a esto le sumamos, que he descubierto hoy, que mi coche, matriculado el 8 de Noviembre de 2024, según el número de bastidor es de Septiembre de 2023... Pues me siento acojonado, decepcionado y arrepentido ????

Os iré informando... Porque la verdad me siento muy decepcionado con eso...compro un coche nuevo y se ve que lleva un año dando vueltas por el mundo ????????
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!