El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #255 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:31:24 pm »
No se si es la misma del compañero, en mi caso recogí el coche ayer en BCN y ahora está descargando la 2024.32.7.

Ahora he visto el hilo… y me he quedado cagado al pensar que yo también puedo ser el siguiente afectado..

Sabéis si esta actualización es la última? O cuando entregan vehículo has de actualizar hasta la actual?

Gracias!

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:35:09 pm »
Esta mañana me aparecía una nueva actualización a mí también pero la he programado para esta madrugada, puesto que tenía que coger el coche. ¿Hay alguien que se la haya descargado ya?
Si te lees el hilo, a lo mejor se te quitan las ganas de programar la instalación.

ampos

*
« Respuesta #257 en: 15 de Noviembre de 2024, 02:29:07 pm »
A mi la 38.6 me sigue poniendo ojitos desde el lunes…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #258 en: 15 de Noviembre de 2024, 04:07:16 pm »
En mi caso es la 38.7 también. Lo que no entiendo es que a algunos les aparezca como "quitada" mientras que a mí me sigue apareciendo como "programada".
« Respuesta #259 en: 15 de Noviembre de 2024, 08:00:11 pm »
Hola, otro afectado más... Model 3 SR recogido el 28/09 y con 2600 kms. De una noche para otra a tomar por saco cámaras y el dichoso zumbido.
Lo peor en mi opinión es la actitud de quien me ha atendido en Tesla a través del Chat me mandan al Service más lejano a mi casa en Valencia y le exijo coche de sustitución y no me contestan. La verdad es que entre el tema del conector móvil que después de un mes me facilitaron y está avería me estoy arrepintiendo de haber comprado el coche...

Saludos...

Me acaba de llegar la actualización 2024.38.7.... y tengo cita para el lunes para la reparación. Entiendo que actualizando no se solucionaría el problema...

Saludos.
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387

ampos

*
« Respuesta #260 en: 15 de Noviembre de 2024, 08:54:54 pm »
Me acaba de llegar la actualización 2024.38.7.... y tengo cita para el lunes para la reparación. Entiendo que actualizando no se solucionaría el problema...

Saludos.
Si ya lo tienes roto, no creo que pierdas nada actualizando, pero si es Hardware lo que se ha roto, ya sea por culpa de una actualización mala o lo que sea, ni creo que una actualización lo solucione...

« Respuesta #261 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:20:58 pm »
¿Alguien con los problemas ha actualizado a la 38.7 y que se hayan arreglado?

Estaría bien saberlo para futuras actualizaciones saber si se solventa con la nueva actualización y no haciendo cambio de hardware…

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:51:23 am »
Por mi experiencia en esta avería, yo no creo que sea culpa de la actualización.
En mi caso actualice el vehículo un jueves y el fin de semana nos fuimos de viaje e hicimos mil kms aprox. sin ningún fallo.
El fallo ocurrió el martes por la mañana, luego no es solo por software sino creo que es por el hardware defectuoso (chip o lo que sea) de una partida determinada de coches.
Que la actualización fuerce a trabajar de una determinada manera al hardware y acabe rompiéndose, pues si, pero que se romperá igualmente actualices o no, pues creo que también.

Por cierto tendo fecha de taller pero al habla con ellos no tienen fecha definitiva de recibir las piezas, luego probablemente irán retrasando las citas.
Ah y el coche de sustitución tiene una franquicia de 2.500 euros, luego no es una solución, es otro problema que no pienso aceptar.
« Respuesta #263 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:56:43 am »
Hola, intenté descargar la actualización, pero se queda al 50%... Así que no he podido actualizar.

Saludos
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387

ampos

*
« Respuesta #264 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:04:35 am »
Por mi experiencia en esta avería, yo no creo que sea culpa de la actualización.
En mi caso actualice el vehículo un jueves y el fin de semana nos fuimos de viaje e hicimos mil kms aprox. sin ningún fallo.
El fallo ocurrió el martes por la mañana, luego no es solo por software sino creo que es por el hardware defectuoso (chip o lo que sea) de una partida determinada de coches.
Que la actualización fuerce a trabajar de una determinada manera al hardware y acabe rompiéndose, pues si, pero que se romperá igualmente actualices o no, pues creo que también.

Por cierto tendo fecha de taller pero al habla con ellos no tienen fecha definitiva de recibir las piezas, luego probablemente irán retrasando las citas.
Ah y el coche de sustitución tiene una franquicia de 2.500 euros, luego no es una solución, es otro problema que no pienso aceptar.
Otros compañeros comentan que le sacaron un seguro adicional al coche de sustitución por unos días y era muy barato. Lo que os ha pasado es una putada, pero no queda otra y a procesarlo de la mejor manera posible. Paciencia.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:07:34 am »

Que la actualización fuerce a trabajar de una determinada manera al hardware y acabe rompiéndose

Culpa del firmware y de nadie más.
Posiblemente, por haber sido desplegado sin un Ciclo de Pruebas adecuado.

pero que se romperá igualmente actualices o no, pues creo que también.

Eso es especulación.
Ese hardware en algunos casos ha estado perfectamente funcionando por muchos meses sin problema.

Entiendo tu preocupación.
Lamentablemente, en Tesla son lentejas.

O coges el coche de sustitución en las condiciones que ellos marcan, o no te lo dan.
Tú eliges.

Yo lo cogí y lo aseguré por mi cuenta con mi compañía de seguros alemana para quitarme la franquicia esa salvaje durante las semanas que tuve ese coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #266 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:33:05 am »
Hola, intenté descargar la actualización, pero se queda al 50%... Así que no he podido actualizar.

Saludos

Si lo dejas un rato (un buen rato en algunos casos) continúa sin más
« Respuesta #267 en: 17 de Noviembre de 2024, 01:14:52 pm »
Otro más afectado model 3H. El coche tiene menos de dos meses. Igual que todo el mundo zumbido continuo, no funciona ninguna cámara, ni LTE, ni SOS.

Me saltó actualización pero nunca deja instalarla.

He probado reseteo, reinstalar el software y nada no funciona.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:10:28 pm »

Es posible que afecte algún componente que en teoría debería de aguantar el cambio de parámetros pero en la practica se avería y no tiene porque ser inmediatamente.
Lo que no entiendo es que siga las actualizaciones, que Tesla no saque una nota técnica en vista del alcance.

Yo nunca he visto algo igual y mira que llevo toda la vida en el mundo de la electrónica y el software. Siempre se comprueba todo antes de hacer cambios en todas las condiciones posibles y este coche es además muy simple y no tiene nada extraordinario para que justifique estos fallos.
Espero que os lo solucionen rápido y el resto que no actualicen hasta que o este claro.

Tesla anormal.
« Respuesta #269 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:26:26 pm »
Bueno, pues como os dije, el lunes me salió para descargar e instalar la 38.6 (con las anteriores porque el coche me lo dieron el viernes pasado). Se descargó, pero no me dió la opción de instalar.

Anteayer me salió que estaba disponible la 38.7 (y las anteriores, claro, porque no se habían instalado al no dejarme instalar la 38.6, gracias a Dios). La 38.7 ya la descargué y me sale la opción de instalarla.

Pues bien, podéis ver en la captura de pantalla que ni rastro de la 38.6, pasa de la 38.4 a la 38.7.

Creo que voy a bajar a instalarla ya. ¿Por qué? Porque si tiene algún problema, prefiero que le salga dentro de los 14 días de desistimiento.

Os mantendré informados.
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!