Hola a todos.
Ayer me volvieron a aplazar la cita para la reparación, que la tenía para el lunes 16 de diciembre al 27 de diciembre. Justo un mes desde la avería, que fue el 28 de noviembre.
Al salir del trabajo en Toledo me fui para Fuenlabrada con el coche y les indiqué que hago 1250 Km todas las semanas y no puedo seguir conduciendo un vehículo por carretera sin asistencias y con un zumbido permanente. He estado aguantando, en la confianza de que lo resolviesen en 15 días; pero no estoy dispuesto a esperar un mes o a comenzar 2025 sin coche. Para mí ha sido una inversión importante, que realicé porque hago todos los años 50.000 Km y necesitaba ahorrar combustible y, después de haber puesto el cargador y las placas en casa, no estoy dispuesto a soportar esto.
Ayer la atención fue, como siempre, muy correcta en el Service; me han dado un coche de sustitución; pero voy a denunciar.
Este finde le daré una pensada pero me planteo varias opciones:
Proponer el cambio de coche a TESLA por otro nuevo.
Plantearles una venta del coche en condiciones aceptables, que no me suponga una pérdida importante.
O exigirles una ampliación de garantía gratuita de otros dos años.
El coche me gusta mucho, es una maravilla conducirlo, disfruto mucho con su tecnología; pero esta unidad ya no me inspira confianza.
Ayer me aseguraron que no habían realizado una llamada masiva a revisión, porque no tienen clara la causa. Creen que es un problema de firmware; pero NO tienen seguridad. Cambiando el car computer parece que se soluciona; pero no tienen seguridad en la causa, ni en la solución definitiva.
Y lo del retraso de los componentes y repuestos no es de recibo. Aunque vengan de China no se puede admitir. Deben agilizar su logística o compensar a sus clientes. No podemos quedarnos con los brazos cruzados ante esta situación. Al menos yo, no pienso hacerlo.
Ya os iré contando. Mucho ánimo