El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2024, 10:58:01 pm »
efectivamente, craso error el mio al verlo, perdonad por el lio, el VIN son 245XXX, supongo que ahora si cuadra no?, o al revés es un VIN antiguo?
perdonad otra vez la confusión
, es que, cuando lo vi mi cerebro hizo cortocircuito

Bueno, pues si es 245xxx, efectivamente, tu coche ya pisó tierra tras ser descargado en Koper, Eslovenia cuando llegó abordo del barco GLOVIS SAFETY el pasado 30/08.

Se trata de un coche que no habrán conseguido asignarle a nadie y ta tocao a ti jeje, de ahí que la entrega sea tan pronta.

Nada por lo que preocuparse @Ariasmontano , se trata de un coche nuevo a estrenar y matricular, no obstante recuerda descargarte el checklist que encontrarás en el mensaje 16 del hilo. También tienes disponible un script en el mensaje 5 del hilo, que tras ejecutarlo de dará datos sobre tu coche muy interesantes.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2024, 11:05:42 pm »

El 2FA no debería darte problemas, ya que al autenticar te lo pedirá y te realizará la redirección con la URL necesaria para ejecutar el script.

Al menos a mí no me dio problema pero sino coméntalo y pruebo a ver.

Respecto a los enlaces @Temboa, entiendo que siguen dando problemas al ser tan largos verdad?

Si es así miro lo de los acortadores a ver si con eso conseguimos que no se rompan  ;D

Buenas noches @Josemi , pues, la verdad es que apenas somos 3 por aquí y la primera persona que lo intento fue @tiotom , y por lo que comenta, es posible que dependiendo el día, funcionen o no, un misterio.

Acabo de probar el enlace y, efectivamente, da error

Muchísimas gracias por andar por aquí e intentar buscar una solución

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2024, 11:20:30 pm »
Buenas de nuevo @Josemi , acabo de editar el mensaje que contiene el enlace borrándolo y volviendo a copiar y pegar desde el email que me enviaste (en el que no salen los famosos puntitos) y, ahora funciona y no da el error 404. Ahh!! y a pesar de que, al pegarlo en el mensaje vuelven a salir los puntitos... lo dicho, un misterio

@tiotom , parece que ahora ya funciona

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2024, 03:07:32 pm »
Hilo con chincheta, @Temboa
Trabajazo, como siempre.

Gracias mil!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2024, 03:13:04 pm »
Hilo con chincheta, @Temboa
Trabajazo, como siempre.

Gracias mil!
Pues ále, a seguir funcionando

Ahora solo nos faltan l@s futur@s propietari@s que recibirán su coche este último trimestre del año

Muchísimas gracias @keops !!

« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2024, 03:46:25 pm »
Buenas!

Llevo unos días leyendo el foro y me acabo de registrar. Os cuento:

Model 3 Standard Range comprado el día 1 de Octubre
Plata Mercurio
Llantas de 18
VIN 264XXX (un poco viejo por lo que veo pero el coche es nuevo)
De inventario

En principio era igual pero con llantas de 19, se me aplicó el Tesla Boost y me mandaron el acuerdo de compra con todo correcto.

Igual que a algún otro compañero que he visto por aquí, al día siguiente por la tarde, sin decirme nada, me mandó un mensaje automático el sistema diciendo que se había actualizado el estado de mi pedido. Venía adjunto un nuevo acuerdo de compra, sin el tesla boost. Estuve 2 horas esperando a que me cogiesen el teléfono en Tesla hasta que el bot me dijo que acababan de cerrar la tienda y me colgó. Me habían mandado un correo para corregir la dirección de envío que puse para la documentación, así que escribí a la persona que me atendió con eso preguntándole, y a la vez decidí que no me gustaban esas llantas de 19 y cambié el coche por este, igual, pero con 18, en inventario para entrega inmediata y en el que aparecía el precio con descuento del boost. El documento que me mandaron era sin descuento.

Estuve llamando al día siguiente, al principio me dijeron que no me iban a aplicar el descuento, les dije que me lo pensaba y volvía a llamar, y a la que llamé para cancelar el pedido me dijeron que si que me lo aplicaban. Por la noche me contestaron al correo del día anterior diciendo que no me lo aplicaban, así que a la mañana siguiente (viernes) volví a llamar, me volvieron a decir que sí que me lo iban a descontar, que no me podían mandar un correo confirmándolo porque no les dejaban desde central, pero que me lo aseguraba y que era cuestión de tiempo que apareciese el precio bueno en la app (he elegido la opción de pagar al contado).

De momento el precio no ha cambiado, he vuelto a llamar esta mañana para que me digan qué pasa y me siguen diciendo que espere. Mientras tanto todo el papeleo está hecho, la fecha de entrega acordada el jueves/viernes (en la app pone viernes) y sólo queda que me actualicen el precio para hacer la transferencia.

Por seguridad tengo guardado el primer acuerdo de compra que me mandaron, y grabé la conversación en la que el comercial me aseguraba que me lo iban a descontar y que no me mandaba el correo porque no se lo permitían.

El coche pinta genial, pero he recibido mejor atención al cliente comprando pipas…

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2024, 03:54:53 pm »
El 2FA no debería darte problemas, ya que al autenticar te lo pedirá y te realizará la redirección con la URL necesaria para ejecutar el script.

Al menos a mí no me dio problema pero sino coméntalo y pruebo a ver.

Respecto a los enlaces @Temboa, entiendo que siguen dando problemas al ser tan largos verdad?

Si es así miro lo de los acortadores a ver si con eso conseguimos que no se rompan  ;D

Bueno, ya he podido ejecutar el script. Me da 3.72Km

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2024, 04:00:25 pm »
Bueno, ya he podido ejecutar el script. Me da 3.72Km

Muy buenas @tiotom , fenomenal!!

Bueno, pues en base a los kilómetros que tiene tu coche, podemos confirmar que en estos momentos se encuentra abordo del barco

A partir de aquí, y con el fin de averiguar en qué barco va exactamente, toca esperar a que dicho barco llegue a puerto y volver a ejecutar el script. Y en caso de que aumenten los kilómetros del odómetro... tendríamos fichado el barco.

Por cierto, en que fecha te indica que llegaría al Delivery Center?

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2024, 04:02:24 pm »
El 28 de octubre. Y hoy me han mandado la factura modificada con el descuento, así que todo va bien  :)
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2024, 04:13:56 pm »

Buenas!

Llevo unos días leyendo el foro y me acabo de registrar. Os cuento:

Model 3 Standard Range comprado el día 1 de Octubre
Plata Mercurio
Llantas de 18
VIN 264XXX (un poco viejo por lo que veo pero el coche es nuevo)
De inventario

En principio era igual pero con llantas de 19, se me aplicó el Tesla Boost y me mandaron el acuerdo de compra con todo correcto.

Igual que a algún otro compañero que he visto por aquí, al día siguiente por la tarde, sin decirme nada, me mandó un mensaje automático el sistema diciendo que se había actualizado el estado de mi pedido. Venía adjunto un nuevo acuerdo de compra, sin el tesla boost. Estuve 2 horas esperando a que me cogiesen el teléfono en Tesla hasta que el bot me dijo que acababan de cerrar la tienda y me colgó. Me habían mandado un correo para corregir la dirección de envío que puse para la documentación, así que escribí a la persona que me atendió con eso preguntándole, y a la vez decidí que no me gustaban esas llantas de 19 y cambié el coche por este, igual, pero con 18, en inventario para entrega inmediata y en el que aparecía el precio con descuento del boost. El documento que me mandaron era sin descuento.

Estuve llamando al día siguiente, al principio me dijeron que no me iban a aplicar el descuento, les dije que me lo pensaba y volvía a llamar, y a la que llamé para cancelar el pedido me dijeron que si que me lo aplicaban. Por la noche me contestaron al correo del día anterior diciendo que no me lo aplicaban, así que a la mañana siguiente (viernes) volví a llamar, me volvieron a decir que sí que me lo iban a descontar, que no me podían mandar un correo confirmándolo porque no les dejaban desde central, pero que me lo aseguraba y que era cuestión de tiempo que apareciese el precio bueno en la app (he elegido la opción de pagar al contado).

De momento el precio no ha cambiado, he vuelto a llamar esta mañana para que me digan qué pasa y me siguen diciendo que espere. Mientras tanto todo el papeleo está hecho, la fecha de entrega acordada el jueves/viernes (en la app pone viernes) y sólo queda que me actualicen el precio para hacer la transferencia.

Por seguridad tengo guardado el primer acuerdo de compra que me mandaron, y grabé la conversación en la que el comercial me aseguraba que me lo iban a descontar y que no me mandaba el correo porque no se lo permitían.

El coche pinta genial, pero he recibido mejor atención al cliente comprando pipas…

Muy buenas tardes @dirt_merchant !!

Pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Maaaaadre!!! menudos culebrones con el tema del Tesla Boost!! Es que no es ni medio normal, y le sucede como al río Guadiana, que aparece y desaparece

Esperemos que finalmente te envíen la factura como Dios manda y que puedas proseguir con los trámites para el pago y entrega del mismo.

Por cierto, no te olvides de pasar por el mensaje 16 del hilo y descargarte el checklist para el día de la entrega.

Como información adicional, comentarte que tú coche llegó a Europa vía puerto de Zeebrugge, Bélgica abordo del barco TITUS el pasado 10 de septiembre, pero, como bien dices, es un coche nuevo a estrenar y a matricular. Por cierto, si quieres obtener datos extra subiré tu coche, como por ejemplo los kilómetros que marca su odómetro, pasate por el mensaje 5 opción 1 del hilo y ejecuta el script. Tienes también la opción de ejecutarlo en un dispositivo android en la opción 3.

Si querés que te añada al listado de pedidos del hilo, necesitaría algún dato más además de los que has comentado al principio como... color de la tapicería, fecha que te asignaron VIN , fecha estimada de entrega que te aparece en la app y SC donde recogerías tu coche.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2024, 04:20:01 pm »
El 28 de octubre. Y hoy me han mandado la factura modificada con el descuento, así que todo va bien  :)
28 de octubre??? pues ... con esa fecha, gana papeletas la hipótesis de que tu coche va abordo del HELIOS RAY, que llegaría a Koper, Eslovenia el 20/10.

El otro barco, el NEREUS HIGHWAY, llegará a Barcelona el 16/10, y... me parecen mucho 12 dias para transportar tu coche hasta Bilbao, pero bueno, lo iremos viendo.

Y... ENHORABUENA por esa factura!! . Como acabas de leer, creo que tenemos más de un caso como el tuyo con la facturita de marras.

Saludos y muchas gracias por la info@tiotom

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2024, 04:25:25 pm »
.....

....

Bueno... pues los tres que nos hemos manifestado por aquí vamos con descuento después del 30/09. A mi me ha aparecido hoy mismo la factura modificada con el descuento en la app de Tesla, al poco de firmar el mandato para la matriculación. Y tampoco tenía nada por email confirmando que lo iban a hacer. Así que espera, que seguro que llega.

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2024, 04:30:22 pm »
28 de octubre??? pues ... con esa fecha, gana papeletas la hipótesis de que tu coche va abordo del HELIOS RAY, que llegaría a Koper, Eslovenia el 20/10.

El otro barco, el NEREUS HIGHWAY, llegará a Barcelona el 16/10, y... me parecen mucho 12 dias para transportar tu coche hasta Bilbao, pero bueno, lo iremos viendo.

Y... ENHORABUENA por esa factura!! . Como acabas de leer, creo que tenemos más de un caso como el tuyo con la facturita de marras.

...

Gracias por la info @Temboa, a ver si no me pilla la huelga de transportes que anuncian y sí, muy contento con la factura correcta. Mañana o pasado haré ya la transferencia. El resto de compañeros del hilo que tengan paciencia  ;)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2024, 04:47:29 pm »
Gracias por la info @Temboa, a ver si no me pilla la huelga de transportes que anuncian y sí, muy contento con la factura correcta. Mañana o pasado haré ya la transferencia. El resto de compañeros del hilo que tengan paciencia  ;)
Respecto al tema de la transferencia... a ver, aquí cada uno es libre de hacerla cuando vea conveniente, no obstante y aún con bastantes días hasta que el barco llegue al puerto de destino... no hay ninguna prisa y la recomendación que hago es la de pagar cuando el barco se encuentra en su última semana de viaje antes de llegar a puerto, que a su vez, es incluso antes del límite que pone Teslas que es 7 días antes de la entrega del coche.

Pero lo dicho, puedes hacerla cuando tú lo creas conveniente.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2024, 06:19:18 pm »
Buenas tardes @tiotom , te cuento las últimas noticias...

Ademas de por aquí, también me muevo y participo en hilos similares al nuestro en UK y Alemania, pues bien, en el hilo alemán tenemos a un futuro propietario de un M3 cuyos números de VIN son 311xxx y tiene fechas de entrega en la app 22 octubre / 3 noviembre.

A ver si llega más gente aquí o por alguno de los foros que te comento y podemos ir atando cabos jeje.

A pesar de que sean muchos números de diferencia con el tuyo, hablamos de 6000 coches fabricados entre medias, tampoco es incompatible con que vayan todos los coches en el mismo barco ya que no se cargan por orden correlativo de VIN. En una misma semana pueden salir coches de la fabrica para diferentes mercados entre ellos el chino, y son también coches con volante a la izquierda.

Seguiremos pendientes